Kiko Rivera en el programa 'Gran Hermano DÚO'.

Kiko Rivera en el programa 'Gran Hermano DÚO'. Mediaset

Famosos MINUTOSTV

Kiko Rivera, a la calle: la confesión que le costará la expulsión de GH DÚO

Le han hecho creer que es el puto amo de todo. La audiencia está creando un monstruo ególatra al que, cuando quieran pararle los pies, puede que sea demasiado tarde. 

25 marzo, 2019 01:06

Noticias relacionadas

Este domingo viendo el debate de Gran Hermano DÚO me han dado ganas de ir a Guadalix de la Sierra y darle dos tortas a Kiko Rivera (35 años), así, con la mano abierta. No se puede ser más engreído y más déspota. Chaval, ¿tú quién leches te crees? Tienes una falta de que te bajen los humos que no veas. Has tenido una vida demasiado fácil y muchos palmeros a tu alrededor. Gente que te ha hecho creer que eres el puto amo de todo, y lo peor es que en este concurso también lo están haciendo. La audiencia está creando un monstruo ególatra al que, cuando quieran pararle los pies, puede que sea demasiado tarde. 

Kiko se cree el mejor, se cree el ganador moral y merecidísimo de GH DÚO -ahí su maravillosa frase "estoy haciendo un buen concurso"-, y ya sueña no solo con asir el maletín del concurso, sino también con la ropa que se va a poner en la gran final. Y a esos pensamientos se le une su mujer, Irene Rosales, a la que yo creía más asentadita y racional, pero parece que la tontuna se le ha pegado como un virus. Os dejo las fantásticas perlas del Dj; por Dios, si hay justicia divina, que lo expulse la audiencia YA, que lo echen, a él y a su mujercita. En pack, que se lo tienen muy crecidito. "Yo no me voy"; "Va a ganar mi mujer; si no gana ella, gano yo"; "Cuando me den el maletín, te invito a una mariscada (a Alejandro Albalá)"; "He hecho un concurso muy bueno". 

Kiko Rivera durante su visita al confesionario en 'GH DÚO'.

Kiko Rivera durante su visita al confesionario en 'GH DÚO'. Mediaset

Y, ojo, que cuando alguien le da a entender que su mujer ha hecho un mejor concurso, el tío saca pecho y lo rebate: "Nuestro concurso ha estado a la par". Claro, claro, que la mujer no sobresalga por encima tuya, Kiko. Que aquí el hijo de Isabel Pantoja (62) eres tú, que no se le olvide a tu señora que ella está ahí por ti, que el que se merece ganar, el que es famoso desde la cuna, copón, ¡eres tú! Ay, de verdad, no se puede ser más fantasma. Claro, sus súbditos lo alaban. Cantemos todos: Kiko, eres el mejor, el Dios que nos debe iluminar. Gracias por existir. 

Renglón aparte. No se puede negar que ha sido la noche del hijo de la Pantoja: casi todas las tramas han girado sobre él. Cuando se ha hartado de hablar de su espléndido concurso, ha disparado contra María Jesús Ruiz (35) sin miramiento ninguno. La ha dejado tirada en la cuneta, desvalida. Menudo traje de madera. El tío asegura que ella no es una persona directa, que todo lo dice por la espalda, en el confesionario, y que está harto de la exmiss, que la echen, que no la quiere ni ver. La detesta y, atención, porque todo esto, ¿creen ustedes que se lo dice a la cara? ¡No! Lo suelta delante de su mujer y de Alejandro. Así, predicando con el ejemplo: "No la quiero"; "Se hace siempre la víctima"; "Yo se lo digo todo a la cara" -acojonante, oye-; "Es muy falsa"; "No la quiero ni a un metro"; "Que se vaya para Jaén"; "Se le ha acabado el chollo".

Insisto, semejantes lindezas las escupe el menda con su grupito de amigos mientras que sonríe a María Jesús cuando toca. ¡Viva la sinceridad! Hay un dicho que dice algo así como: "No te lleves tan mal con tu enemigo porque tienes bastantes cosas en común con él". Pues eso. Por cierto, patética actuación que les ha regalado Kiko a sus compañeros en directo. Y eso que lleva a sus espaldas no sé la de clases. Ha cantado -si se puede decir así- su éxito Mentirosa y el bochorno entre el público no podía ser mayor. 

La sinceridad de Albalá sobre Sofía y la incongruencia de María Jesús 

María Jesús durante el programa de este domingo de 'GH DÚO'.

María Jesús durante el programa de este domingo de 'GH DÚO'. Mediaset

No he entendido las críticas contra Albalá este domingo. El chavalín tiene sus fallos, estamos de acuerdo, pero, ¿tan raro es que diga que prefiere los 100.000 euros del premio a Sofía Suescun (22) como novia? ¡Pero si eso es lo más sensato que ha dicho en el concurso! Por una vez he estado de acuerdo con él: mire usted, si no se pueden ni ver; lógicamente, él quiere la pasta: "Quiero ganar, no quiero estar con Sofía. No hay nada emocional ya, no voy a estar con una tía que no me quiere". Magistrales declaraciones que han cogido a Suescun un tanto revirada: "La pasta es que tira más". Hija mía de mi vida y de mi corazón, que tú no estás allí de retiro espiritual. Que aquí todos nos movemos por lo mismo.

A mí me cae mejor Alejandro: si alguien tiene que colarse en la final, ¡que sea él! Sofía es una tía buena, pero su madre la tiene manipulada. Dice Sofía que es mentira que haga lo que le dice su madre, y ese es el momento en que me descojono: chica, sí, haces lo que te dice porque tenéis un plan bien establecido entre ambas y nadie os va a tumbar vuestro guion mientras podáis. "Juntos no nos beneficiamos y eso mi madre lo ve", dice la chiquilla. ¿Os ha hecho falta el concurso para daros cuenta de eso? No contenta con esto, Suescun amenaza a España: "Mi madre podría ser presidenta del Gobierno". Que tiemble VOX. 

¡Momentazo el que nos ha dado María Jesús! No soy creyente, pero Dios, solo te pido que la dejes en Guadalix, que se merece ganar Gran Hermano DÚO, que María Jesús es de esos concursantes que los necesitas en tu vida. Es manipuladora y retorcida, pero a mí me hace mucha gracia la jodía, sobre todo cuando la pillan en un renuncio. Hace unos días dijo que no iba a volver a pisar el confesionario después de la pelea con Kiko y, minutos después, ¡allá que va!: "No soy falsa, uso el confesionario para desahogarme. Soy libre y tengo la conciencia tranquila". Ains, larga vida a María Jesús. 

Nominados: Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús

Porcentajes: 12,5/ 44,1 / 43,5  

[Más información: Sorpasso ilegal en GH DÚO: el día que Gil Silgado compró la expulsión de Tejado]