Kiko Rivera en 'GH DÚO'.

Kiko Rivera en 'GH DÚO'. Telecinco

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Kiko Rivera sufre un ataque de gota mientras logra ser finalista de 'GH DÚO'

Es una dolencia que lleva acompañando años al Dj. Ya tuvo que abandonar 'Supervivientes' por esta dolencia.

22 marzo, 2019 10:31

Noticias relacionadas

Kiko Rivera (35 años) e Irene Rosales (28) han conseguido llegar a la final de GH DÚO. Una noticia feliz que queda ensombrecida por un problema de salud: el hijo de Isabel Pantoja (62) ha sufrido un ataque de gota dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Es una dolencia que lleva acompañando al Dj desde hace años, como ya pudimos ver en Supervivientes cuando tuvo que hacer frente a serias dificultades por otro ataque. 

Kiko Rivera e Irene Rosales han llegado a ser finalistas de 'GH Dúo'.

Kiko Rivera e Irene Rosales han llegado a ser finalistas de 'GH Dúo'.

En GH Dúo, sin embargo, no se ha querido venir abajo. Kiko ha explicado  a Jordi González (56) que ya había visitado a los médicos del programa. Los doctores le han explicado que este ataque de gota se ha visto propiciado por la falta de variedad en la dieta y la gran cantidad de tomate que comían.

Kiko ha cmostrado que esto no va a ser un impedimento en su concurso, y ya lo ha dado todo en la falsa prueba de inmunidad. El hijo de la tonadillera no ha perdido la sonrisa y está disfrutando al máximo del reality, aunque para ello, ha necesitado de la visita de su cuñada y de su hermana el miércoles por la noche.

El concursante ha estado a punto de abandonar la casa en repetidas ocasiones, pero la fortaleza de su mujer y las ganas de llegar hasta el final han hecho que Kiko Rivera siga adelante demostrando su gran cambio personal que anunció en las primeras semanas de concurso, su gran cambio personal.

Ahora, el hijo de Isabel Pantoja ha logrado ser finalista de esta edición de Gran Hermano. Junto a él, se disputará el premio con su mujer Irene Rosales y con Juan Miguel, el ex de la cantante Karina. 

[Más información: Sorpasso ilegal en GH DÚO: el día que Gil Silgado compró la expulsión de Tejado]