David Bustamante y su hija Daniella en una imagen de Instagram

David Bustamante y su hija Daniella en una imagen de Instagram

Famosos AMOR DE PADRE

David Bustamante recibe un emotivo regalo de su hija Daniella

El cántabro ha compartido en sus redes sociales un bonito vídeo, en el que presume del amor que siente la pequeña hacia él. 

25 febrero, 2019 13:07

Noticias relacionadas

David Bustamante (36 años) está de enhorabuena. Además del éxito en ventas que está cosechando gracias a su nuevo disco, con el que se encuentra en plena promoción, el cántabro tiene el corazón contento. Muestra de ello es la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, donde a través de una emotiva imagen ha reivindicado por todo lo alto el amor que siente hacia su hija y viceversa.

La pequeña Daniella (9) ha sorprendido a su padre con una dedicatoria en papel que ha hecho que el propio Bustamante se derrita. En ella podemos ver como el mensaje es claro, sincero y directo: "Para el mejor papá del mundo. Gracias por todo, te quiero papá". Ante esta bonita dedicatoria, el cantante quiso manifestar públicamente su emoción, mostrándose ajeno a las declaraciones que Ares Teixidó (32) hizo sobre él la pasada semana: "Tengo el motivo más grande para ser la persona más feliz y más dichosa del mundo... #GraciasHijaMia #Daniella #MiHeroe".

Ver esta publicación en Instagram

Tengo el motivo más grande para ser la persona más feliz y más dichosa del mundo... #GraciasHijaMia ❤️❤️❤️ #Daniella #MiHeroe

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 24 Feb, 2019 a las 8:25 PST

Este ha sido el mensaje que ha hecho que el exmarido de Paula Echevarría (41) lo haya querido compartir con todos sus seguidores, mostrando una vez más la buena relación que tiene con su hija y la debilidad que esta siente por su padre. El cantante acostumbra a ser muy activo en sus redes sociales, y le encanta recalcar que, a pesar del fracaso de su matrimonio, lo más importante que tiene en su vida es su hija, a la que ambos siempre han querido mantener al margen de sus diferencias.

David Bustamante comparte una buena noticia con sus seguidores

Tras un tiempo de desencuentros con el padre de su hija, la actriz ha rehecho su vida con Miguel Torres (33), que ahora es él quien le quita todas las penas y le hace lucir la mejor de las sonrisas. Además, cada vez le queda menos para mudarse a su nueva casa en la que, si todo marcha según lo previsto, formará su nido de amor con el futbolista. A pesar de que la mudanza estaba prevista para finales del año 2018, se está retrasando por las obras, tal y como contó en su momento JALEOS.

[Más información: Ares Teixidó analiza el fin con Bustamante: "Fue una actitud machista"]