• 1 de 10

    David Bisbal y David Bustamante

    Son 'dos hombres y un destino'. O al menos en lo profesional, ya que ambos compartirán misión en la futura edición de 'La Voz'. Esta imagen marca un antes y un después en lo que a la primera edición de Operación Triunfo se refiere. Lo cierto es que siempre se ha hablado de que la relación entre ambos no era buena, al ser los dos rostros masculinos que más éxito han cosechado. Pero ellos mismos lo han desmentido, con una imagen que vale más que mil palabras. 

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha acudido a la presentación del libro de su dietista, Dolores Saavedra, llamado 'Por qué engordamos'. Ha posado para los medios allí presentes y ha presumido de estar en las mejores manos. 

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha sorprendido a sus seguidores en su última publicación, después de estar varios días sin compartir ninguna instantánea, tal y como esta acostumbra. Los seguidores de Alejandra Rubio se han interesado en especial por el maquillaje de la joven, destacando su llamativa sombra de ojos. 

  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha hecho un alto en su agenda para disfrutar de una buena sesión de belleza en compañía de su clínica de confianza, Tacha Beauty. En su rostro se aprecia relajación y bienestar, necesario para combatir los días de estrés en la capital.

  • 5 de 10

    Candela Acevedo, Paz Guerra y Julio Ruz

    El ex de María Jesús Ruiz ha compartido esta imagen, poco después de terminar la gala de 'GH DÚO'. Los dos concursantes y la defensora de Alejandro Albalá, han desconectado del mundanal ruido y han optado por dar rienda suelta a la diversión de la noche madrileña. 

  • 6 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' tiene clara su rutina diaria. Para ello, se ayuda de ciertos productos que, según ella, le hacen sentir mejor. Pero este último no ha gustado a sus seguidores, que aseguran que "no sirve para nada", y que es "engañoso". 

  • 7 de 10

    Feliciano López

    El tenista, que está inmerso en su futura boda con Sandra Gago, ha vuelto al pasado por un momento y ha querido compartir 'viejos momentos' con su amigo y compañero David Ferrer. Un look de Feliciano en el que tenía el pelo más largo, y su rostro lucía otro color. 

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha querido pasar una tarde de relajación a base de pilates y en las mejores manos. No es la primera vez que la pareja de Iker Casillas muestra su afición por este deporte: "Es la mente la que esculpe el cuerpo", añade en su Instagram. 

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha posado así de elegante y como si fuese toda una influencer, y lo ha hecho para su mejor fotógrafa: su hija, Alba Díaz. Vicky ha elegido para la sesión un 'look' informal, en el que el color negro cobra todo el protagonismo.

  • 10 de 10

    Andrés Iniesta

    El ex jugador del FC Barcelona ha sacado su faceta más fotogénica, y ha posado así de natural ante las cámaras. A pesar de su timidez, el de Albacete ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, y también con varios spot publicitarios.