Lolita Flores

Lolita Flores Gtres

Famosos MUY ENFADADA

Lolita Flores, enfadada: denunciará a los que le atribuyen 190 millones de euros

14 diciembre, 2018 10:45

Noticias relacionadas

Lolita Flores (60 años) está enfadada. Y así lo ha dejado claro en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una captura de una publicación realizada por un medio de comunicación, más concretamente por la web Ninja Journalist, que asegura que la fortuna con la que cuenta la hija de la fallecida Lola Flores aumenta cada vez más. Según esta página web, su patrimonio en la actualidad asciende a 225 millones de dólares. O lo que es lo mismo, 190 millones de euros.

La reacción de la intérprete de Sarandonga no se ha hecho esperar, y ha asegurado que tomará medidas legales ante lo sucedido. No ha querido quedarse de brazos cruzados y se niega a que todo esto quede en el olvido: "Estoy harta de injusticias y mentiras". Además, convocará a los medios para asistir a una rueda de prensa, donde aclarará punto por punto todo lo que este medio de comunicación ha dicho sobre ella. 

El medio ha incluido a la cantante del clan Flores en el listado de mujeres más influyentes de nuestro país: "Las mujeres más influyentes revelan el valor de su fortuna", titula el medio. Además de afirmar que posee varios restaurantes y diferentes negocios. Pero, además de Lolita, la publicación abarca a más artistas españolas como Marta Sánchez (52) o Penélope Cruz (44). Las artistas españolas también tienen la cifra correspondiente de las altas cantidades que supuestamente manejan a nivel económico. Ha sido Lolita en primera persona la que ha denunciado la información "por ser totalmente falsa", según ella afirma. 

[Más información: Lolita confiesa a Bertín el peso de la fama: “Tuve que renunciar a ser libre”]