Dulceida durante la presentación de una nueva hamburguesa

Dulceida durante la presentación de una nueva hamburguesa Gtres

Famosos CONTRADICCIONES

Dulceida veta a JALEOS por decir que está centrifugando su imagen tras su escándalo en África

21 noviembre, 2018 17:20

Noticias relacionadas

Todo lo que haga o diga Dulceida (29 años) se convierte en noticia. La influencer ha protagonizado varias polémicas en los últimos meses, en las que ha sido acusada de cosas bastante desagradables. Pero ella no se ha quedado callada en ninguna ocasión, y siempre ha dicho sin reparo todo lo que pensaba. 

En la mañana de este miércoles, la joven ha ejercido como imagen de una nueva hamburguesa en un centro comercial de Madrid. Este medio recibió este martes una llamada en la que, en un primer momento, aseguraron un one to one con la youtuber. Esto implica una entrevista individual con ella. Poco después, volvieron a llamar para decir que lo sentían mucho, pero que finalmente no habría entrevista. Así informaron a través de su representante.

Dulceida en la presentación de una nueva hamburguesa

Dulceida en la presentación de una nueva hamburguesa Gtres

Pero, sorprendentemente, durante la mañana de este miércoles, JALEOS recibe otra llamada. En esta ocasión para informarnos de que "no podremos acudir al evento porque Dulceida no ha querido que estemos presentes allí, alegando como motivo el descontento de la joven con nuestra última publicación, cuyo titular es 'La estrategia oculta de Dulceida: centrifuga su imagen tras su escándalo en África'. 

Las críticas hacia su persona a raíz de su último viaje a África fueron continuas, y el tema sigue dando qué hablar a día de hoy. Tal y como adelantó este medio, "a la catalana le han aconsejado poner en marcha una estrategia de imagen que más que lavarla, la va a centrifugar". Por ello, será una de las invitadas el próximo viernes en la IX Cena Benéfica Ningún niño sin derechos, que se celebrará en la ciudad de Barcelona.

Imagen publicitada por Dulceida en su Instagram.

Imagen publicitada por Dulceida en su Instagram.

El pasado mes de abril la youtuber se hizo viral al publicar en Instagram imágenes de varios niños negros llevando las gafas de sol que promocionaba Dulceida y dándose un delicioso baño en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Todo ello mientras la zona padecía una las sequías más terribles de los últimos años.

Fuentes cercanas a la joven confirmaron a JALEOS que "Dulceida quería estar y, de hecho, no sólo va a colaborar con su presencia, sino que va a visitar el país africano para aportar algo más que un granito de arena". De momento, está preparándose para tener la mejor actitud con los medios de comunicación. Sabe muy bien lo que va a decir, y cómo lo va a gestionar, ya que seguirá las pautas de su madre, que ejerce también como representante. 

[Más información: La estrategia oculta de Dulceida: centrifuga su imagen tras su escándalo en África]