Mario Casas y Blanca Suárez.

Mario Casas y Blanca Suárez.

Famosos ¿FRÍO O CALOR?

Las confusas fotos de Blanca Suárez y Mario Casas en su último viaje secreto

16 octubre, 2018 13:40

Noticias relacionadas

Mario Casas (32 años) y Blanca Suárez (29) son una de las parejas de moda del panorama nacional. Guapos y buenos actores reclutan millones de fans, más de 3'6 millones son los que acumula el gallego frente a los casi 2'5 millones de Blanca. Por este motivo, la pareja es seguida allá donde va. 

Blanca Suárez y Mario Casas, ella abrigada y él desnudo JALEOS

En esta ocasión, y con el frío que ya está entrando con fuerza en la península, Mario Casas ha sorprendido con una foto en la que se le ve sirviéndose un café en medio de la montaña, con el día nublado en una autocaravana y sin camiseta mostrando su trabajado cuerpo. Apenas había diez grados en la capital este martes por la mañana pero el actor no tenía ni pizca de frío.

La foto ha cosechado en apenas 12 horas más de 500.000 'me gusta' y mucha gente ha hecho apuestas sobre dónde se encontraba... "¿Estará con Blanca?", se preguntaban sus seguidores.

Mario Casas, en su última foto en Instagram.

Mario Casas, en su última foto en Instagram.

Pero en vista de la diferencia de ropa que llevan en sus respectivas redes sociales se podría decir que no están juntos en el mismo lugar. O eso parece. Jugando al despiste o no, lo cierto es que la actriz subió una foto al estilo esquimal con un abrigo negro con capucha de pelo y bien atada.

Todo indica que los dos están juntos pasando de unos días de descanso de lo más familiares con otro miembro del clan del actor, Óscar CasasLos dos hermanos no han dudado en subir a sus respectivos InstaStories un vídeo de los dos en el coche muertos de la risa donde el menor graba al mayor mientras conduce.

Blanca Suárez, preparada para hacer frente al 'Leslie'.

Blanca Suárez, preparada para hacer frente al 'Leslie'.

¿Y Blanca? Pues todo parece indicar que va sentada detrás del copiloto, agarrada al sujeta brazos. Y un detalle que no han pasado por alto sus fans es que el volante del vehículo está a la izquierda y están escuchando reggaeton. ¿Dónde estarán?

[Más información: Blanca Suárez y Mario Casas confirman su felicidad juntos]