Blanca Suárez y Mario Casas ya no se esconden.

Blanca Suárez y Mario Casas ya no se esconden.

Famosos YA NO SE ESCONDEN

Los apasionados besos de Blanca Suárez y Mario Casas: del restaurante a la calle y viceversa

La joven pareja ya ha tenido varias citas en público y, a pesar de que al principio se mantenían discretos, han decidido vivir su amor en plena calle.

27 abril, 2018 11:08

Noticias relacionadas

La prensa rosa y el sector más millenial de la sociedad se ha rendido al amor de Blanca Suárez (29 años) y Mario Casas (31). Los dos son dos jóvenes actores que se llevan más de una décadas siendo amigos y compartiendo confidencias y escenas en series y películas españolas, pero la chispa ha estallado de una vez por todas este año.

La revista Corazón TVE avanzó el primer beso captado por las cámaras en plena calle con la oscuridad de la noche como testigo. Antes de eso, Blanca y Mario se citaron en un restaurante castellano fuera de la Comunidad de Madrid y esta misma semana volvían a verse para cenar a la luz de las velas.

El beso de Blanca y Mario en plena calle.

El beso de Blanca y Mario en plena calle.

En una de esas continuas salidas que ya no esconden, los fotógrafos de la revista LECTURAS han conseguido las imágenes definitivas que confirman su idilio. Besos apasionados acompañados de abrazos cariñosos, sonrisas y gestos que evidencian que están en su mejor momento.

Totalmente acaramelados y sin prestar atención a lo que les rodeaba, la pareja se paraba en mitad de la acera para dar rienda suelta a su pasión. Blanca vestía una falda de tubo vaquera, con camiseta básica y unas deportivas, y él un suéter de color negro y un pantalón gris. Además, en un determinado instante Mario le ayuda a colocarse la chaqueta a su novia para que no pase frío.

Atrás quedaron esas citas a escondidas en casa del actor donde Blanca permanecía guarecida hasta volverse a la suya. Ahora ya se dedican en público palabras de enamorados como "ella es maravillosa" o "él lo tiene todo". Les auguramos un gran futuro juntos.

Blanca mostraba una misteriosa foto sonriendo en una cena con velas.

Blanca mostraba una misteriosa foto sonriendo en una cena con velas.

[Más información: Mario Casas y Blanca Suárez se comen a besos]