Blanca Suárez se desnuda completamente para la portada de 'Women's Health'

Blanca Suárez se desnuda completamente para la portada de 'Women's Health'

Famosos DESNUDO INTEGRAL

Blanca Suárez se desnuda completamente para la portada de 'Women's Health'

La actriz presume de figura en la portada de septiembre de la revista y se une así a otras famosas como Patricia Conde o Melanie Olivares.  

28 agosto, 2017 17:08

Noticias relacionadas

Blanca Suárez (28 años) presume de figura en la nueva entrega de la revista Women's Health. La actriz protagoniza un desnudo integral, donde se puede ver toda su figura de perfil, teñida de rubio y con un tantuaje en su lado izquierdo mientras se cubre un pecho y se oculta la zona de la entrepierna. 

No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 5:58 PDT

Aunque es cierto que la actriz ya había compartido a través de la redes sociales algunas fotografías donde presumía de figura, nunca habíamos protagonizado una portada desnuda. 

En esta ocasión se la puede ver en diferentes posturas en las que, como se puede comprobar, puede alardear de no tener ni grasa ni celulitis. 

La imagen que ha compartido a través de Instagram va acompañada de un mensaje donde defiende que las mujeres se tienen que sentir cómodas con su cuerpo: "No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es." A lo que añade que "Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. 

Blanca Suárez se desnuda para la portada

Blanca Suárez se desnuda para la portada WOMENS HEALTH

Así, ella misma se describe en el comentario: "Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí". 

[Más información: Los famosos se desnudan en Instagram]

Polémica con su cuerpo en Twitter

El anuncio de la portada ha tenido lugar días después de que la actriz tuviera que "callar la boca" a un tuitero que criticaba la figura. 

Así, el viernes, un usuario atacaba su cuerpo y la llamaba gorda. No obstante, Suárez no se achantó y decidió contestar: "Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila",

No es la primera vez que la actriz recibe críticas por su figura. Sin embargo, ella nunca ha dejado que estas opiniones la influyan y, como podemos ver en la nueva entrega de la revista, está muy cómoda con su cuerpo.