Blanca Suarez y Mario Casas en una imagen de archivo. GTRES.

Blanca Suarez y Mario Casas en una imagen de archivo. GTRES.

Famosos CONFIRMAN LA RELACIÓN

Mario Casas y Blanca Suárez se comen a besos

Los actores ya no esconden su relación por las calles de Madrid. Tras los rumores de su romance, ya ha llegado la confirmación en imágenes. 

13 abril, 2018 11:11

Noticias relacionadas

Mario Casas (31 años) y Blanca Suárez (29) han querido despistar durante los últimos meses. Los actores nunca han confirmado ni desmentido los rumores que apuntaban a que su relación era algo más que una bonita amistad. 

Tras un tiempo sin confirmar el romance, finalmente podemos ver las imágenes que confirman oficialmente su relación. La revista Corazón TVE publica en su portada la fotografía del romántico beso que protagonizaron ambos actores.

Portada de 'Corazón TVE'.

Portada de 'Corazón TVE'.

Así, Mario y Blanca se convierten en la nueva pareja de moda del cine español después de que la actriz de Los Nuestros pusiese punto y final a su larga historia de amor con Joel Bosqued (27). Y es que desde hace varias semanas se viene hablando del romance entre ambos actores. Muy amigos, ambos han compartido pantalla en numerosas ocasiones siendo la última en El Bar, la película de Álex de la Iglesia (52) donde ambos se enamoraban.

La pareja ha sido vista durante el último mes en más de una ocasión disfrutando de las comidas y las cenas en restaurantes de la capital madrileña. 

Por estas imágenes, podemos ver que Blanca y Mario ya no quieren esconderse y han decidido dar rienda suelta a la pasión. Mientras Mario recupera la ilusión en el amor tras su ruptura con Berta Vázquez (26), la ex de Miguel Ángel Silvestre (36) cura sus heridas después de su silenciado adiós a Joel Bosqued.

Blanca Suáres y Mario Casas se comen a besos JALEOS

[Más información: Óscar Casas desvela la relación de su hermano, Mario, y Blanca Suárez]