Mario Casas y Blanca Suárez.  Gtres.

Mario Casas y Blanca Suárez. Gtres.

Famosos ¿CONFIRMAN SU RELACIÓN?

Blanca Suárez y Mario Casas ya comparten casa

La pareja ha sido fotografiada en la calle cuando salían de casa de la actriz tras pasar juntos una feliz jornada. 

23 mayo, 2018 12:50

Noticias relacionadas

La relación entre Blanca Suárez (29 años) y Mario Casas (31) marcha viento en popa y a toda vela. Aunque los dos se nieguen a confirmar la evidencia públicamente, las numerosas imágenes que han aparecido en la prensa atestiguan la realidad. 

Esta semana unas nuevas fotografías e informaciones estarían confirmando esta relación. La revista Cuore ha publicado las instantáneas de ambos juntos en la casa de ella. 

La pareja sobre una alfombra roja. Gtres.

La pareja sobre una alfombra roja. Gtres.

Muestran las imágenes de los actores saliendo de la casa de Blanca a primera hora de la mañana. Ella con pelo mojado y recién salida de la ducha; y él con un look muy informal. 

Aunque cada uno cogió su coche para emprender su jornada de compromisos profesionales, lo que está claro es que ya comparten casa: o la de Blanca o en de Mario. Muy celosos de su intimidad, la pareja de protagonistas de El Bar no ha querido hablar claro de lo que sienten por el otro.

Blanca Suárez se limitó a decir recientemente que Mario era encantador y que si se habían publicado unas fotos ella con él no tenía que añadir nada más; por su parte, el actor de El Barco bromeó con que él fuera el auténtico hombre que compartía besos con Blanca en las imágenes que se publicaron hace unos días.

Sin más pistas por ninguna de las dos partes, tendremos que esperar hasta que sean ellos mismos los que se lancen a hablar de su amor. Quizás ahora que están disfrutando juntos en Santorini de unas merecidas vacaciones nos regalen una idílica postal en la costa griega.

[Más información: Los apasionados besos de Blanca Suárez y Mario Casas: del restaurante a la calle y viceversa]