Julia Medina y Carlos Right en una clase de interpretación.

Julia Medina y Carlos Right en una clase de interpretación.

Famosos COMPARACIONES INEVITABLES

Julia Medina y Carlos Right, de 'OT2018', los nuevos Aitana y Cepeda

2 octubre, 2018 13:52

Noticias relacionadas

La nueva edición de Operación Triunfo está cumpliendo con todas las expectativas de la audiencia. Al menos por el momento. Si bien es cierto que los nuevos concursantes son analizados con lupa tras el éxito de OT 2017, la identificación con ellos cada vez es mayor.

Además de lo estrictamente musical, existe un componente emocional vinculado a las relaciones sentimentales que hace que el público empatice y conecte mucho más con ellos. Ese feeling también se traspasa a los propios concursantes. Entre ellos han surgido ya esos sentimientos que pueden acabar convirtiéndose en amor. El caso más reciente es el de Carlos Right (25 años) y Julia Medina (23).

Ambos comparten la pasión por la música, comparten canción semanal, y, para muchos, podrían acabar compartiendo mucho más. La conexión que hay entre ellos no ha pasado desapercibida entre los seguidores más fieles. Estos no han tardado en manifestar sus deseos de emparejar a los cantantes, lo que actualmente se conoce como shippear. Fotos y vídeos de los dos en actitud cómplice y cariñosa circulan por las redes sociales desde la pasada semana.

aitana y cepeda

aitana y cepeda

Desde Gestmusic lo saben. Son conscientes de lo que demanda el público y se lo dan. Tienen muy reciente la edición pasada y conocen a la perfección lo que puede funcionar y lo que no. La carpeta de Aitana (19) y Cepeda (29) sigue dando que hablar un año después. Han pasado 365 días desde que comenzaron a surgir sentimientos entre ellos. Su público les sigue, les apoya y les quiere por su música, pero también por el vínculo sentimental que ha existido entre ellos dos. Los aitedas -alias que sus fans pusieron a su relación- sufren si ellos sufren, y se muestran siempre muy afectados cuando se habla de la ruptura entre ambos artistas.

Carlos y Julia van por el mismo camino. Los dos son jóvenes, guapos y con talento. Conectan, sienten, y transmiten cuando cantan juntos. Se vuelve a dar la misma situación que en la pasada edición, y es que Julia tiene pareja. Pero eso no parece ser un impedimento para dejarse llevar y disfrutar de su concurso siendo ella misma.

Ya lo dijo Noemí Galera (51) en el primer chat de la edición: el síndrome de las parejas de OT existe, y son ya muchos los casos que lo confirman. Según la directora de la academia más famosa de la televisión, cuando alguien entra con pareja, es muy posible que salga sin ella. O en menor medida, que lo acabe dejando en cuestión de semanas. Según cuentan extriunfitos, lo que se vive durante esos tres meses es imposible de explicar, y tanto que se crean sentimientos tan intensos y fuertes que superan todo lo que hayan dejado fuera.

[Más información: Cepeda vuelve a casa, sin Aitana, tras una divertida noche en casa de los Javis]