Las dificultades de Miguel Ángel Muñoz para rodar escenas de sexo

Las dificultades de Miguel Ángel Muñoz para rodar escenas de sexo

Famosos TELEVISIÓN

Las dificultades de Miguel Ángel Muñoz para rodar escenas de sexo

El actor acudió este jueves a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva serie en Antena 3, 'Presunto Culpable'. 

28 septiembre, 2018 00:33

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Muñoz (36 años) acudía este jueves a El Hormiguero para promocionar su nueva serie en Antena 3, Presunto Culpable. Un thriller con un fuerte contenido sexual que le ha llevado a rodar más de una escena subida de tono. Escenas que, en ocasiones, no han sido fáciles.

"Nos ha tocado rodar escenas en vertical. Es divertido que la gente se piensa que cuando hay una escena de sexo, que es algo que te apetece hacer, que te encanta, que te puedes excitar. Normalmente es todo lo opuesto", contó el actor.

"En este caso, la primera escena que tuve era con Alejandra Onieva y el director nos dijo que quería un plano muy bonito, que lo iba a rodar a cámara lenta, que nos íbamos a dar la vuelta y se iba a rodar en vertical. Pero es lo menos erótico que te puedas imaginar", contaba.

"Imagínate de pie, con el colchón en la pared, besándote o haciendo lo que tengas que hacer. Y al darte la vuelta en vertical, no estaba apoyado y nos separamos del colchón. Parecía que flotabamos. Así que nos tocó rodarlo una y otra vez".

Este no fue el único imprevisto. Pablo Motos también le recordó que tuvo que ir a un estudio de grabación a doblar algunas de esas escenas. "¿Tan mal gimes?", le preguntó el presentador. "Lo estuvimos doblando debajo de un andamio y de repente pasaba gente de Mundaka y no entendía nada", contó el actor.

Por otra parte, el madrileño también recordó que su trasero tuvo mucho éxito en la ciudad vasca. "En los carnavales de Mundaka, hay una tradición en la que te pueden tocar el culo. Antiguamente sólo se lo tocaban los hombres a las mujeres. Y ahora ya todo el mundo se toca el culo. El caso es que se pusieron las botas. ¡Y además un target bastante madurito! Y yo les decía: ¡Señora, por favor!".

[Más información: Primeras palabras de Miguel Ángel Muñoz sobre su relación con Ana Guerra]