Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, pillados en su salida nocturna.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, pillados en su salida nocturna. Gtres

Famosos EN LAS CALLES MADRILEÑAS

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, noche a solas: las fotos que confirman su relación

La 'triunfita' y el actor tuvieron una cita nocturna en la que se dedicaron gestos y miradas muy cómplices que reflejan el feliz momento que están viviendo.

4 septiembre, 2018 13:15

Noticias relacionadas

Ana Guerra (24 años) y Miguel Ángel Muñoz (35) ni confirman ni desmienten su relación, pero mientras tanto los objetivos de las cámaras ya les han captado juntos en su intimidad mutua dedicándose sonrisas y gestos de cariño. Su cita más significativa, con la que se puede confirmar más allá de una simple amistad, ha ocurrido esta semana.

Solos y elegantes; ella con vestido largo estampado y él de oscuro con americana, caminaban muy juntos por las calles de Guadarrama. Durante su paseo paraban de vez en cuando para prestarse atención frente a frente, reírse juntos y mirarse con dulzura. Su caminata terminó en un restaurante que conocía Muñoz, pues saludó amistosamente al jefe de sala e inmediatamente le presentó a su acompañante a quien el hostelero dio dos besos.

DL_u412597_007

DL_u412597_007

Lo que ocurriera dentro queda entre esas cuatro paredes y entre los platos que degustaron. Aunque en vista de las imágenes, seguro que se sucedieron muchas risas, confidencias y buenos ratos. Además, se vieron rodeados de comida, algo que tanto a Ana como a Miguel Ángel les fascina.

Muñoz fue el ganador de MasterChef Celebrity hace dos temporadas y Guerra mostraba su fascinación por los aguacates con un toque de sal y por la comida en general durante su estancia en la Academia de Operación Triunfo. De hecho, los famosos aguacates fueron los protagonistas de las últimas publicaciones en Instagram de ambos. Ella compartió un Stories en el que se la veía rociando los frutos con sal, y el actor compartió una foto con un dibujo en movimiento de un simpático aguacate, ¿estarían mandándose un mensaje oculto?

Los mensajes ocultos entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz JALEOS

No es la primera vez que se ha 'cazado' un detalle que podría confirmar su relación. Hace unos días, la canaria subía un vídeo rodeada de su familia y de un grupo íntimo de amigos entre los que se podía ver la presencia de Miguel Ángel Muñoz. Tal fue la felicidad del momento de Ana que cuando compartió el vídeo no se dio cuenta del detalle y minutos más tarde lo borraba de su perfil para evitar rumores. La confirmación parece estar más cerca que nunca.

[Más información: El descuido de Ana Guerra que podría confirmar su idilio con Miguel Ángel Muñoz]