La abuela de Miguel Ángel Muñoz se hizo muy popular con sus apariciones en 'MasterChef Celebrity'.

La abuela de Miguel Ángel Muñoz se hizo muy popular con sus apariciones en 'MasterChef Celebrity'.

Famosos REDES SOCIALES

'La tata real', la abuela influencer de Miguel Ángel Muñoz

La tata que conquistó nuestro corazones con su participación en MasterChef Celebrity por fin está presente en las redes sociales. 

La abuela de Miguel Ángel Muñoz (34 años) empezó a ser conocida a través de las redes sociales de su nieto. Foto a foto, sonrisa a sonrisa, y anécdota a anécdota sus miles de seguidores iban cogiendo cariño a "la tata".

Terminó de conquistar nuestros corazones con su participación en MasterChef Celebritydonde fue la gran revelación del programa. Ahora, para el deleite de muchos, la tata ya está presente en las redes sociales gracias a la intervención de su nieto, tal y como ella misma comenta en las publicaciones. 

Se ha estrenado, tanto en Twitter como en Instagram, con un vídeo donde felicita al programa de TVE: "Aprovecho mi primer vídeo de 'MasChester' para felicitarlo en el programa número 100. Y esta noche no me lo pierdo porque sale Miguelito y quiero verlo". 

Como era de esperar, el vídeo, que ha obtenido más 8.000 reproducciones en menos de un día, se ha llenado en pocos minutos de comentarios de cariño hacia la abuela del actor: "Te como con patatas. Guapa", "Qué grande eres" o "Tata, se te quiere", son algunas de las reacciones de quienes han visto este vídeo. 

Es tal el éxito que está cosechando esta mujer que en menos de un día, y sin ser un personaje muy conocido, su perfil de Instagram ya cuenta con más de 3.000 seguidores. Como comentó una de sus seguidoras, posiblemente se deba a que "todos vemos reflejadas a nuestras yayas" en la abuela de Miguel Ángel. 

Pasión por su abuela

Que Miguel Ángel Muñoz siente pasión por su abuela es algo que conocen de sobra los seguidores del actor. Son bastantes las veces que el intérprete de Amar es para siempre ha compartido instantáneas con la tata dando fe de este bonito vínculo.

En la publicación más reciente se puede ver a una sonriente tata junto a Floren, el chef de un restaurante madrileño, donde el protagonismo se lo lleva casi totalmente la abuela: "¡Qué alegría me da ver a la tata tan bien!" o "¡Qué mujer más salada! Me encanta", son solo algunos de los comentarios. 

La tata ha conquistado el corazón de personajes tan conocidos como el humorista Millán Salcedo (63), quien confesó en una de las publicaciones de Miguel Ángel que es un admirador incondicional de esta mujer.