Miguel Ángel Muñoz en una imagen de archivo.

Miguel Ángel Muñoz en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos COMUNICADO

El rotundo mensaje de Miguel Ángel Muñoz tras sufrir un accidente de tráfico

El actor tuvo un percance al volante en Ibiza, y quiso dar su versión de los hechos a través de su Instagram para calmar a sus seguidores.

9 julio, 2018 11:54

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Muñoz (35 años) sufrió el pasado sábado un aparatoso accidente de tráfico. Distintos medios de comunicación se hicieron eco del mismo y compartieron las imágenes del percance. No obstante, el actor ha querido emitir un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar que el accidente no fue tan grave como parecía en las fotos divulgadas.

El actor ha expresado sus sensaciones de forma pública y ha querido tranquilizar a sus seguidores con estas palabras:

Miguel Ángel Muñoz ha querido calmar a sus fans.

Miguel Ángel Muñoz ha querido calmar a sus fans.

¡Hola a todos! No quería comentar nada sobre las últimas noticias, porque la verdad es que simplemente ha sido una anécdota más de la vida a la que no quería darle demasiada importancia. Pero debido a la gran cantidad de medios que se han hecho eco de la noticia, adjuntando las impactantes fotografías del accidente y por tanto la preocupación de mucha gente me decido a escribir estas palabras aquí.

Muchas gracias por todos los mensajes con tantos buenos deseos y energía. Por suerte todos los implicados no sufrieron lesiones grandes a pesar de lo aparatoso que fue el accidente. En mi caso, el que menos. Ya que estaba parado, recién aparcado, aún dentro del coche y tras el primer impacto solo fue un susto grande y una sensación difícil de explicar por aquí mientras acontecía atónito a lo que veía a través de la ventana de mi coche.

Por suerte los daños físicos no se corresponden con las imágenes de los vehículos y después del protocolo necesario desde el momento del accidente hasta el alta del hospital, ni siquiera teníamos que llevar el collarín. Muy agradecido a la policía de Ibiza, a los bomberos, al equipo de médicos y enfermeras del Hospital del Rosario que nos cuidaron muchísimo e hicieron un trabajo excepcional. A parte de sacarnos más de una sonrisa a todos los que estábamos allí. También a Perico, Iris y Maria por su ayuda. La vida es increíble y puede que en menos de un minuto todo de un giro de 180 grados para cambiar de rumbo, pero siempre hay que ver lo positivo. Por suerte tardamos en salir del coche y así pudimos vivir esta experiencia para contarla y aprender lo importante que es tomar conciencia de la atención al volante. Tuvimos mucha suerte todos. Así que hay que estar feliz y sonreír a la vida incluso cuando te ponen un collarín.

Muñoz ha aprovechado este mensaje para agradecer la labor de las Fuerzas de Seguridad: la Policía, el cuerpo de bomberos y el equipo sanitario del Hospital del Rosario. Todos los implicados que le ayudaron a reponerse.

El sábado salieron a la luz unas imágenes en las que se podía apreciar un taxi con la parte delantera destrozada, incluido el parachoques que se había desprendido del vehículo. Como consecuencia, fueron muchos los seguidores que pusieron la voz de alarma sobre el estado de salud del actor. Una preocupación que el joven ha querido cortar de raíz con este mensaje en sus redes sociales. 

Son varios los rostros conocidos que han querido dejar su mensaje de apoyo en esta publicación, como Mar Flores (49), que escribió un emoticono sonriente; Fiona Ferrer escribió un mensaje con unas manos alzadas o Bianca Calderón, con su mensaje: "¡Tito! Qué bueno que estás bien... Te quiero mucho".

[Más información: Miguel Ángel Muñoz: "Me perdí todos los líos que había en UPA Dance"]