Montaje JALEOS.

Montaje JALEOS.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

De Beatriz Luengo a Raquel del Rosario: los famosos se despiden de Edu del Prado

El exintegrante de 'UPA Dance' fallecía este domingo a los 40 años y muchos han sido los rostros populares que le ha dado el último adiós en sus redes sociales. 

25 junio, 2018 12:47

Noticias relacionadas

El pasado 24 de junio el actor Edu del Prado fallecía a los 40 años de edad por una neumonía. La pérdida del también cantante -que se hizo famoso por su papel en la serie Un paso adelante, que protagonizaba junto a actores como Miguel Ángel Muñoz (34), Beatriz Luengo (35) o Mónica Cruz (41)-, ha conmocionado al mundo de la interpretación.

El fallecimiento del cantante ha causado una enorme pérdida entre los que le querían y habían trabajado con él. Las redes se han llenado al momento de mensajes de cariño de todos aquellos que le conocían: Su compañera Beatriz Luengo y su novio Yotuel Romero, Mónica Cruz, Rafael Amargo (43) o Pitingo (37) han sido algunos de los que han querido dedicar unas sentidas palabras a Edu.

No se me ocurre mejor forma de recordarte que escuchar tu voz... Buen viaje compañero 🌟❤️

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el 24 Jun, 2018 a las 3:09 PDT

Mi Edu precioso... Te quiero 💔 #DEP

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el 24 Jun, 2018 a las 1:18 PDT

"Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas Un Paso Adelante, UPA Dance, Sister Act, fue profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia...", ha destacado la cantante en su cuenta de Instagram, donde ha recordado que le conoció con 11 años "cuando él ya era un ídolo con su primer disco", fueron las primeras palabras de la que fuera su compañera de reparto en la serie, Beatriz Luengo. 

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ❤️ #EnElCieloEstrenanMusical

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el 24 Jun, 2018 a las 3:17 PDT

Nacido en agosto de 1977 en Valencia, Edu se incorporó a la serie que emitió Antena 3, en 2005, donde interpretó el personaje de César, un nuevo alumno, y luego pasó a formar parte del grupo UPA Dance, que surgió de esta serie que se convirtió en un auténtico fenómeno fan.

El cantante publicó el disco Mil y Una en 1999 y participó en el álbum con música de baile Come Let's Fly Higher en 2013, además de formar parte del elenco de varios musicales.

[Más información: Muere Edu del Prado, exintegrante de 'UPA Dance']