La última imagen de Carmen Borrego antes de operarse.

La última imagen de Carmen Borrego antes de operarse. Gtres.

Famosos HABLA SU HERMANA

Última hora sobre el estado de salud de Carmen Borrego

Terelu Campos ha sido la primera persona en hablar después de la intervención estética a la que se ha sometido su hermana.

30 agosto, 2018 10:50

Noticias relacionadas

Tras manifestar su deseo de hacerse una operación de estética en la zona del cuello, Carmen Borrego (51 años)  llegó el pasado miércoles 29 de agosto al hospital para someterse a dicha intervención. Evitando las preguntas de la prensa por todos los medios, Carmen llegó a primera hora a la clínica con el gesto serio. A lo largo de la jornada también Terelu Campos (52) María Teresa (77) se acercaron hasta el centro médico para acompañar a la pequeña de la familia. Igual que su madre y su hermana, su hija, Carmen Rosa, y su marido, José Carlos Bernal también le acompañaron durante este día. Después de la operación, Terelu quiso tranquilizar a todos y hablar del estado de salud de su hermana. 

¿Qué tal ha salido todo?

Bien, no la hemos visto todavía.

¿Ha sido una operación larga?

Ha sido la duración que estaba prevista, no ha habido nada malo a destacar.

Las Campos junto a MIla Ximénez.

Las Campos junto a MIla Ximénez.

¿Estaba nerviosa?

Bueno, ya sabes que cuando uno baja al quirófano siempre te metes ahí, aunque será por propia voluntad.

¿Quién le ha operado?

El doctor Javier de Benito, ni más ni menos. Está en una de las manos más importantes de este país. Vamos estaba yo por irme de boca detrás.

¿Le han dicho que ahora tiene que hablar poco?

Sí, tiene descansar todo lo que pueda y hablar lo menos posible. Es lógico.

¿Y la recuperación será lenta?

Sí, bueno la recuperación que lleva una intervención así, no lo sé, no me lo he hecho nunca pero esto lleva sus tiempos y nada más. El doctor ha dicho que ha salido todo bien, que han ido lentamente porque no tenían ninguna prisa y que ya estaba despierta, que la han pasado a recuperación, que estaba con sedación pero yo al doctor no le he visto. Ha sido a través de una llamada y de un mensaje. No le he podido ver todavía.

Terelu Campos tranquiliza sobre el estado de su hermana Carmen Borrego

¿Y tu madre?

Mi madre sabiendo que ella está bien, que está despierta pues como todos. Lo primero que quieres que te digan es que está bien, ahora está sedada porque le he dicho que no tenga prisa en subir, yo para eso soy muy particular, me da mucha confianza estar en recuperación que te están atendiendo, que estás monitorizada. Ella no es así, seguro que en el momento que despierte dirá, mi marido, mis hijos, mi madre, mi hermana, segurísima.

El médico ha dicho que prefiere que pase dos días en el hospital.

Sí, creo que dependerá de cómo se desarrolle, en principio los médicos dicen un día, luego dos y después a lo mejor mañana si se encuentra bien se va. No sé.

¿Qué le han dicho, cuando se notarán los resultados?

No lo sé, una operación de esas hasta un año o así no se verá. Evidentemente tú te ves y el cambio físico lo es pero para los médicos, que saben lo que han hecho, no disfrutan de lo que han hecho hasta después de un año.

[Más información: Así sería la cara de Carmen Borrego tras su operación de papada]