Así sería la cara de Carmen Borrego tras su operación de papada

Así sería la cara de Carmen Borrego tras su operación de papada

Famosos TELEVISIÓN

Así sería la cara de Carmen Borrego tras su operación de papada

La última entrega de 'Las Campos' volvió a su esencia con divertidos momentos gracias a la visita de Alaska, Mario Vaquerizo y Mila Ximénez.

28 agosto, 2018 23:41

Noticias relacionadas

Después de su aburrido viaje a Argentina y Chile para conocer los orígenes de Bigote Arrocet (68 años), Las Campos volvieron a su esencia en su última entrega emitida este martes en Telecinco dedicada a la decisión de Terelu Campos (52) y Carmen Borrego (51) de pasar por quirófano para someterse a unos retoques estéticos.

Y es que por fin el reality volvió a darnos aquellos divertidos momentos con los que sorprendieron a la audiencia en sus primeros capítulos hace ahora ya dos veranos y con los que las redes sociales se llenaron de memes.

En esta mejora tuvieron mucho que ver las visitas de Alaska (55), Mario Vaquerizo (44) y Topacio Fresh (44) por una parte, y la de Mila Ximénez (66) por otra, que supieron darle al show la frescura que había perdido durante las últimas entregas.

Dos visitas que no parecieron tan forzadas teniendo en cuenta que los tres primeros son unos firmes defensores de las operaciones estéticas, mientras que la colaboradora de Sálvame pasó por quirófano hace ahora un año para someterse a un lifting de cara y cuello.

Alaska, Mario Vaquerizo, María Teresa Campos y Topacio Fresh.

Alaska, Mario Vaquerizo, María Teresa Campos y Topacio Fresh.

"Por supuesto que estoy a favor. La cirugía es medicina", comentaba Vaquerizo, que no tuvo ningún problema en reconocer que ha pasado por el quirófano para, entre otras cosas, quitarse las bolsas de los ojos y ponerse prótesis en los pómulos.

"Voy a parecer un poco frívola, pero la naturaleza es a veces muy hija de punta", decía María Teresa (77), que confesó que la primera vez que se sometió a una cirugía fue con cincuenta años para someterse a un lifting facial. Además también se hizo una liposucción en las caderas.

Por su parte, Topacio Fresh reconoció que sin las cirugías sería Cantinflas. Eso sí, confesó que lo peor que se puede hacer es operarse por inseguridad. "Una vez lo hice porque alguien me vio en televisión y se metió con mi nuez en redes sociales. Al día siguiente llamé a mi cirujano y me operé".

Las Campos junto a Mila Ximénez.

Las Campos junto a Mila Ximénez.

El retoque de Mila Ximénez

Uno de los grandes momentos del episodio fue la visita de Mila Ximénez. En un principio, la colaboradora de Sálvame acompañó a Terelu y Carmen a hacerse las pruebas del preoperatorio. Sin embargo, para aprovechar el viaje, la ex de Manolo Santana (80) pidió subirse "un poquito el labio".

Ya más tarde, durante una comida María Teresa, Terelu y Carmen, a la colaboradora no le sentó nada bien que Terelu le dijera que había engordado. "¿Me ha llamado gorda? ¿Ella? ¡Ay! ¡Qué cerda", dijo la periodista.

Mientras, Carmen ponía a prueba a su madre al preguntarle a qué hija iría a visitar si las dos se operaran a la misma vez en clínicas diferentes. "¡A la tuya!", le espetó Mila. "Quiero a las dos por igual", zanjó la otrora presentadora de Qué tiempo tan feliz.

Precisamente durante la comida, la malagueña no tuvo reparos en lanzar una pullita a sus jefes de Mediaset España por seguir a día de hoy sin programa. "Estoy segura que antes de retirarme tendré derecho a tener un programa en plató".  

Carmen Borrego.

Carmen Borrego.

Ya en lo que se refiere a las operaciones de Terelu y Carmen, que han quedado aparcadas debido al cáncer de la primera, los doctores mostraron cómo quedaría el rostro de la benjamina de las Campos después de quitarse la papada.

Por su parte, Terelu reconoció que sabe que pasar por "un quirófano no te quita diez kilos", pero que debido a que los últimos cinco años han pasado como quince debido a su enfermedad y que trabaja de cara al público, quiere hacerse un retoques para sentirse mejor.

[Más información: La decadencia de 'Las Campos': así fue su último y aburrido episodio]