Carmen Borrego por las calles de Madrid.

Carmen Borrego por las calles de Madrid. GTRES.

Famosos MUY BIEN ACOMPAÑADA

Carmen Borrego ingresa en el hospital para someterse a la operación de papada

Pese a su miedo a los quirófanos, la pequeña del clan Campos ha decidido dar el paso de someterse a una operación estética para reducirse la papada.

29 agosto, 2018 10:32

Noticias relacionadas

Carmen Borrego (51 años) ha ingresado a primera hora de este miércoles para someterse a una operación de cirugía estética. Aunque la hija de María Teresa Campos (77) se había mostrado reticente a pasar por el quirófano, finalmente se ha decidido a dar este paso tan importante.

Bastante malhumorada, Carmen entraba al recinto médico con pocas ganas de hablar con los medios. En estas imágenes que hay de ella en primicia se le puede ver sola, sin la compañía de su marido José Carlos Bernal.

Y es que la hermana de Terelu Campos (52) debe estar bastante nerviosa con esta operación, pues como desveló en la última entrega de Las Campos lo de pasar por el quirófano es algo que no le hace especial ilusión: "A mí no me seda nadie".

Así sería la cara de Carmen Borrego tras su operación de papada

Así sería la cara de Carmen Borrego tras su operación de papada

Carmen Borrego se someterá a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla, y posteriormente deberá guardar reposo y lucir una faja que ya se ha probado en su reality: "Yo no puedo salir a la calle hasta que no me quite la faja porque puedo ser el hazmerreír de todo mi alrededor". Aunque en el programa daba la sensación de que la hija de Maria Teresa no estaba muy convencida de dar este paso, la pequeña del clan ha decidido lanzarse a la piscina y apostar por el bisturí.

Minutos más tarde del ingreso de Carmen en el hospital llegaban, por separado, su madre y su hermana Terelu. Ambas han querido estar junto a Carmen en estos momentos previos a la operación, para tranquilizarla, arroparla y asesorarla antes de pasar por el quirófano.

[Más información: Así sería la cara de Carmen Borrego tras su operación de papada]