Anne Igartiburu en una imagen de archivo.

Anne Igartiburu en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos SE DESPIDE EN INSTAGRAM

Anne Igartiburu, desolada tras la muerte de un ser querido

La presentadora ha sufrido el duro adiós de una de sus mejores amigas, una noticia que ella misma ha hecho pública a través de sus redes sociales.

23 agosto, 2018 11:57

Noticias relacionadas

Anne Igartiburu (49 años), la presentadora de Corazón de TVE, ha sufrido un duro golpe en su vida. Una de sus amigas más cercanas ha fallecido esta semana, una noticia que ha llegado con tristeza a la vizcaína y ha sido ella misma la que lo ha publicado en sus redes sociales. 

Anne ha querido dar un último adiós a su fiel compañera en Instagram y le ha dedicado un conmovedor texto. "Termino el día con una triste noticia, debo despedir a una buena amiga. Alguien que nos enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante", escribía. 

La bilbaína también le agradecía su tiempo junto a ella: "Ojalá pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado. Gracias, gracias". El mensaje emotivo de la presentadora continuaba en euskera, idioma natal de la presentadora : "Siempre estarás en mi corazón, cariño. Hace seis días me dijiste: 'Como dice la canción, la vida es la más bella'. Eres preciosa, Nat. Eres hermosa y grande. Te quedarás con nosotros. Estás con nosotros. Descansa en paz".

La imagen que acompañaba el bonito texto es una fotografía suya junto a sus hijos, una tierna imagen que enmarca la sentida dedicatoria de Anne a su amiga y en la que no podría tener una mejor compañía.

La presentadora ha regresado este mes a la vida laboral, una vuelta que llega después de varias semanas de descanso en las que ha disfrutado junto a su marido Pablo Heras y sus hijos. Anne ha viajado a destinos idílicos y así lo ha mostrado con sus publicaciones en la red. Se le ha podido ver en Marbella y en Londres, entre otros lugares.

Anne no ha querido perder la oportunidad de pasar tiempo en el lugar que le vio nacer y ha estado unos días junto a toda su familia a Elorrio, allí ha disfrutado del tiempo y de la compañía.

[Más información: Anne Igartiburu tiene mucho que celebrar: 6.000 programas y cuentas millonarias]