Anne Igartiburu junto a Pablo Heras en la Caja Mágica de Madrid. Gtres.

Anne Igartiburu junto a Pablo Heras en la Caja Mágica de Madrid. Gtres.

Famosos MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras, derrochan amor en el tenis

El matrimonio se ha deshecho en gestos de cariño y carcajadas durante el partido de Rafa Nadal. Disfrutaron de la compañía de algún compañero de profesión y artistas. 

10 mayo, 2018 09:59

Noticias relacionadas

Anne Igartiburu (49 años) y Pablo Heras (40) son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional actual. El matrimonio tiene a sus espaldas cinco años de relación y un hijo. La complicidad entre ambos ha copado las gradas de la Caja Mágica de Madrid durante el Mutua Madrid Open. 

La presentadora y su marido han acudido como público al partido de Rafa Nadal (31). Allí se mostraron más unidos que nunca. Caricias y arrumacos se sucedieron durante toda la jornada. Ninguno de los dos quiso disimular las risas y las confidencias. 

Pablo Heras y Anne Igartiburu en el Madrid Open. Gtres.

Pablo Heras y Anne Igartiburu en el Madrid Open. Gtres.

Anne y Heras no cesaron en sus ganas de inmortalizar la velada y pasaron parte del partido retratándose con los teléfonos móviles. La pareja se dio el sí quiero en un íntimo enlace en noviembre de 2015, tan sólo un año después anunció que estaba esperando un niño que hoy ya tiene un año. 

Entre las celebs que disfrutaron de su victoria se encontraban jugadores del Real Madrid. Del mundo de la televisión pudimos ver a Nico Abad (48) acompañado de su esposa o a la presentadora Anne Igartiburuy a Pablo Heras-Casado. También el cantante Pablo López (34) disfruto de algún momento junto a la presentadora en la pista de tenis. 

[Más información: Anne Igartiburu: "Al Año Nuevo le pido que las mujeres tomen protagonismo"]