Toñi Salazar junto a Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr y Elena Tablada en la mesa de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.

Toñi Salazar junto a Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr y Elena Tablada en la mesa de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.

Famosos TELEVISIÓN

Toñi Salazar saca la vajilla de la posguerra para sus invitados 'gourmet'

La cantante se convierte en anfitriona en la nueva entrega del programa en el que recibirá a sus invitados acogidos por una excéntrica decoración. 

26 junio, 2018 12:37

Noticias relacionadas

Toñi Salazar (55 años) encabezará la nueva entrega de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Ella será la encargada de recibir a las celebrities de esta nueva edición en su casa. Kiko Rivera (34), Julio José Iglesias (45) y Elena Tablada (37) son los invitados de esta noche en el hogar de la famosa cantante. Allí una curiosa vajilla les dará la bienvenida. 

Los vasos de cristal translucido que descansan sobre la mesa del comedor, están decorados con estampados en color verde y azul, dibujos que recuerdan a los mismos que se venden junto a la famosa crema de cacao Nocilla. 

La cantante sentará en su mesa a sus compañeros quienes mirarán con discreción el conjunto de platos y vasos que lucen en el comedor. La vajilla de Toñi llama la atención en una mesa ataviada con un mantel rojo.

El salón comedor de la pacense está decorado con un conjunto de platos blancos bordeados por una franja amarilla y flores en los mismos tonos que adornaban los detalles de color en los vasos. Unos platos que recuerdan al estilo que lucen las habituales vajillas que decoran las series y películas de posguerra.

Pero no sólo los platos y los vasos son parte de una excéntrica vajilla. Los posavasos, hechos de ganchillo, sostienen las copas y los vasos que rodean a los comensales en la mesa de Toñi Salazar. 

Sobre las paredes, pintadas con llamativos colores, descansan los premios discográficos de Azúcar Moreno. Una casa que parece convertirse en un museo al culto de sus álbumes, sobre los tabiques y los muebles aparecen las carátulas de sus discos. 

Su hermana, la gran invitada

Esta nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition acogerá a unos anfitriones de lujo en la que las importantes declaraciones no van a faltar. En este nuevo episodio, la hermana de Toñi, será una de las grandes apariciones. 

Encarna Salazar junto a los concursantes bailando uno de sus éxitos.

Encarna Salazar junto a los concursantes bailando uno de sus éxitos.

Encarna Salazar (57) estará junto a los concursantes y disfrutará con ellos de más de un baile. Los éxitos de Azúcar Moreno sonarán al son de baile de las dos hermanas. Con este esperado encuentro, la pareja familiar hará gala de la buena relación que mantienen en la actualidad tras años de distancia.

En 2008 el dúo musical se disolvió ante la imposibilidad de ambas de superar sus rencillas personales, aspecto que parece más que superado ahora que disfrutan de una buenísima relación personal y profesional. Las hermanas, que llevaban seis años sin hablarse, volvieron a unirse en Tu Cara Me Suena y volvieron a unirse en armonía. 

[Más información: El drama familiar de Azúcar Moreno