Georgina, en la grada apoyando a Cristiano.

Georgina, en la grada apoyando a Cristiano.

Famosos ¿HABRÁ UN 'SÍ, QUIERO'?

Georgina presume de enorme anillo en el Mundial y reaviva los rumores de boda

La novia de Cristiano Ronaldo acudió este miércoles al encuentro de la Selección portuguesa contra Marruecos y enseñó un gigantesco brillante en su dedo anular.

21 junio, 2018 09:55

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (24 años) ha vuelto a estar en el foco mediático esta semana por un posible nuevo embarazo. Unas imágenes en las que lucía una ceñida falda que marcaba una ligera curva en su abdomen hicieron saltar las alarmas, pero finalmente ella misma desmintió los rumores. Sin embargo, este miércoles por la tarde dejaba otra imagen que también ha causado revuelo: un sospechoso gran anillo en el dedo de la joven y del que ella no duda en presumir ante millones de personas.

La modelo voló a Moscú para estar presente en el partido de la Selección portuguesa contra Marruecos. Su pareja, Cristiano Ronaldo (33), volvía a ser clave en el juego y metió un gol que llevó a la victoria a su equipo. El luso dedicó el gol a su novia señalándola desde el césped a la zona de la grada donde se encontraba. Ella respondió alzando el brazo y saludándole al mismo tiempo que sonreía. Pero hizo algo más. En mitad de la efusividad del momento, se giró hacia su amiga y le mostró el gigantesco brillante que lucía en su dedo anular.

La reacción de su compañera fue la misma que la de todos aquellos que han visto la foto. Con un gesto de sorpresa e impacto, la amiga de Georgina no puede evitar abrir la boca en respuesta al tamaño y el brillo del anillo y en vista de su forma de actuar seguro que lo siguiente que hizo fue preguntarle a la novia de CR7 lo que todos queremos saber: ¿esto significa que hay boda?

Desconocemos la respuesta, pero la propia Georgina aseguraba en las páginas de ¡HOLA! que "por ahora existen otras prioridades en su vida de pareja" aunque "no descarta que ocurra algún día". Y es que parece que la modelo ya está llenando su agenda de compromisos relacionados con la moda y en la última semana ha volado a Milán o Canarias para asistir a varias pasarelas y presentarse en los photocalls.

De lo que también ha hablado es de la posibilidad de una próxima maternidad: "Queremos ampliar la familia". Algo que siempre ha dejado claro Cristiano, pues su deseo de tener muchos hijos nunca ha sido un secreto y parece que la pareja prefiere seguir centrada en sus vástagos que en un 'sí, quiero' inminente.

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: El juego de '¡HOLA!' con el embarazo de Georgina]