Montaje de la casa de Jorge Javier Vázquez.

Montaje de la casa de Jorge Javier Vázquez.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

El sorprendente inquilino del piso que Jorge Javier Vázquez tiene en venta

El presentador tiene alquilada su vivienda de Sol a un personaje muy querido por el público hasta que encuentre un comprador.

20 junio, 2018 23:58

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (47 años) quiere sentirse libre y no tener ataduras, como comentó en su última entrevista en JALEOS. Por ello, su chalé en la zona de El Plantío y el piso de 200 metros cuadrados que el presentador tiene en propiedad en el barrio del centro de Madrid están a la venta. Sin embargo, uno de sus inmuebles sigue estando ocupado y no por el presentador de Sálvame

Según ha podido saber este medio, el catalán tiene arrendada su vivienda de la Puerta del Sol a un personaje del mundo del espectáculo muy querido por el gran público. Antonio Díaz, más popularmente conocido como El Mago Pop, es el inquilino del piso de Jorge Javier. El ilusionista reside desde hace un tiempo en este inmueble que Vázquez compartió en su día con su expareja Paco, y permanecerá en él hasta que se consiga encontrar un comprador.

Una de las imágenes del piso que Jorge Javier Vázquez tiene en venta.

Una de las imágenes del piso que Jorge Javier Vázquez tiene en venta.

Jorge y el Mago Pop han compartido escenario. Ambos han coincidido en el tiempo en las tablas del Rialto en la Gran Vía. El conductor de Sálvame con su obra Grandes Éxitos y Antonio Díaz con Nada es imposible. Aunque Vázquez ya ha comenzado su gira por otras ciudades españolas y ha abandonado el teatro madrileño parece que la relación entre ellos es tan buena que Jorge se ha convertido en el casero del ilusionista.

Se desconoce el precio que el Mago Pop paga por el inmueble. El piso está totalmente reformado con materiales de alta calidad, dispone de buena distribución y consta de amplio salón con chimenea, aseo de cortesía, cocina con zona de office, dos dormitorios con baño en suite, el principal con jacuzzi y un vestidor. Lo mejor es su localización en pleno corazón de la capital. El Mago Pop puede ir andando de casa al trabajo todos los días, ya que Gran Vía se encuentra a escasos metros a pie.

La parte de la cocina.

La parte de la cocina.

[Más información: Jorge Javier Vázquez se deshace de su patrimonio: otra de sus casas, a la venta]

El fenómeno del Mago Pop

La relación entre Antonio Díaz y el Mago Pop comenzó a los 4 años. A los 20 consiguió formar su primera compañía. No fue hasta 2013 cuando alcanzó la verdadera popularidad con un programa en el canal Discovery. A partir de aquí su fama fue imparable, llegando a presentar su show televisivo en 150 países. Es considerado el ilusionista joven con mayor proyección en el mundo y el más taquillero de Europa.

El Mago Pop hace que Pablo Alborán corte la coleta a una chica

Su carrera no ha estado exenta de polémica. Algunos compañeros de profesión le han acusado de plagio en los trucos y de usar compinches en sus espectáculos que se hacen pasar por público.