Así se amolda Telecinco a los horarios de Jorge Javier Vázquez.

Así se amolda Telecinco a los horarios de Jorge Javier Vázquez.

Famosos TERMINA CON LAS TABLAS MADRILEÑAS

Jorge Javier Vázquez, muy emocionado al despedirse del teatro Rialto

El presentador se ha mostrado muy afectado tras terminar la temporada sobre el escenario madrileño antes de empezar su gira por el país. 

Jorge Javier Vázquez (47 años) se despedía este 29 de mayo del teatro Rialto de Gran Vía en el que ha triunfado durante los últimos meses con su obra Grandes éxitos. Tocaba decir adiós a las butacas que le han otorgado tantos aplausos pero el presentador no se despide del teatro y planea salir de gira por nuestro país.

Con una sonrisa de oreja a oreja y visiblemente emocionado Jorge Javier abandonaba el teatro madrileño después de su última función. A la salida confesaba que había sido muy emocionante después de casi seis meses sobre las tablas y con una entrega absoluta por parte del público. Jorge sorprendía con un look de lo más moderno, luciendo unas sneaker de Balenciaga. 

Pero a punto de terminar Supervivientes, una de las ediciones más vistas de la historia, y continuando al frente de Sálvame, Jorge nos desvela sus planes y las próximas fechas de su obra Grandes éxitos.

¿Cómo ha ido?

ha sido muy emocionante.

Llorando y todo, muy feliz.

Ha sido un triste adiós. Bueno no, pero empezamos la gira, todavía nos queda ahora un año y pico de gira. Muchísima felicidad.

Sin parar.

Sí, tenemos Vigo el 1 y el 2 de julio, luego Barcelona diez días, Valencia, también en agosto.

¿Triste por dejar Madrid?

Sí, me ha dado pena porque además estrenamos en enero y nos vamos con el teatro lleno, me ha dado como penita.

¿Pensabas tener tanto éxito?

La verdad es que confío mucho en Juan Carlos Rubio (57) que es el director y no lo sé, uno cuando hace las cosas siempre es para que vayan bien pero es que me rodeo de muy buena gente.

Mucha suerte.

A vosotros. Gracias.

[Más información: Jorge Javier Vázquez incendia las redes sociales con su último blog]