Jorge Javier Vázquez junto a los tweets en un montaje.

Jorge Javier Vázquez junto a los tweets en un montaje.

Famosos COMENTARIOS DESAFORTUNADOS

Jorge Javier Vázquez incendia las redes sociales con su último blog

El presentador ha realizado una entrada en la que juzgaba la labor de los medios digitales, y los usuarios le han tildado de "soberbio" y de "hipócrita".

11 mayo, 2018 18:18

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (47 años) no ha estado muy acertado en la última entrada del blog que realiza semanalmente en la web de una conocida revista, o al menos eso es lo que piensan muchos usuarios. La entrada, titulada Hay que andar con cuidado con directores de medios digitales criticaba la labor de este tipo de prensa. 

El presentador se quejaba de que los periodistas que trabajan en este tipo de medios son "chicos y chias especializados en conseguir un buen número de clicks". En definitiva, un grupo de "'opinadores' sin criterio" que, según piensa el presentador, no tienen idea de lo que va esta profesión. 

Sin embargo, estas críticas se han vuelto en su contra, ya que son muchos los usuarios que han destacado que los defectos que él achaca a los periodistas de los medios digitales son los mismos que él alimenta en Sálvame. 

"Tu programa está plagado de opinadores sin criterio. ¿Cuántos tienen carrera? ¡Tu propia medicina, chavalote!", le espetaba uno de los usuarios. "Mira quién habla de soltar bilis, si no hacéis otra cosa en el programa que presentas tú" o "es lo mismo que se hace a diario en Sálvame, con una diferencia... que en tu programa machacáis a las personas seis días a la semana", son otros de los comentarios que se pueden leer en su perfil. 

Como consecuencia, son muchos los que le han tildado de "soberbio", "demagogo", "hipócrita" o incluso "manipulador" por utilizar este blog para criticar unas acciones que ellos llevan a cabo en Sálvame. 

Sin embargo, Jorge Javier también tiene un gran número de seguidores tras de sí que no han dudado en defender al presentador y alabar sus palabras: "Me ha gustado mucho lo que has escrito Jorge, llevas razón", "¡Artículo duro donde los haya! 100% de acuerdo" o "imagino por quien hablas y te doy la razón", son solo algunos de los mensajes de apoyo que se pueden leer. 

[Más información: Así es la casa donde Jorge Javier Vázquez vivió su gran historia de amor]