Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. GTRES.

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. GTRES.

Famosos TRAS SU RUPTURA SENTIMENTAL

Jorge Javier Vázquez pone en venta su casa de Madrid

El presentador ha abandonado el chalet que compartía con su expareja en la capital madrileña y ha decidido deshacerse de ella. 

Jorge Javier Vázquez (47 años) ha decidido alejarse de todo lo que le podía recordar a su expareja Paco y ha puesto en venta el lujoso chalet que el presentador compró en 2010 y donde vivió 8 años con Paco, hasta su reciente separación.

La rutpura de Jorge Javier y Paco fue una sorpresa, se les veía muy enamorados en una casa de ensueño a las afueras de Madrid junto a sus cuatro perros adoptados. A principios de este año anunciaban su ruptura y tras 4 meses de soltería el presentador ha decidido vender la casa, como según ha anunciado la revista Diez Minutos.

Jorge Javier junto a Paco.  Gtres.

Jorge Javier junto a Paco. Gtres.

Hace unos días siete agentes de una importante inmobiliaria de Madrid se personaron en el domicilio junto a Jorge Javier para comenzar a valorar el que fue el hogar de Jorge Javier y Paco durante tantos años. La casa tiene tres plantas y cuenta con 400 metros cuadrados repartidos en 5 habitaciones, 2 salones, 4 cuartos de baño, cocina y un extenso jardín con piscina. La finca en su totalidad son 2.400 metros cuadrados por los que el presentador estrella de Telecinco pagó 2.650.000 euros.

No sabemos dónde tiene pensado trasladarse Jorge Javier, pero deberá ser una casa amplia para que sus cuatro perros, en los que tanto se está apoyando ahora, puedan tener el espacio suficiente. Antes de mudarse a las afueras vivía con Paco en el centro de Madrid, piso que aún conserva, además también tiene en propiedad una casa en Badalona, su ciudad natal, donde vive su familia.

A Jorge Javier trabajo no le falta, además de Sálvame, Sálvame Deluxe y Supervivientes, le podemos ver los lunes en su obra de teatro Grandes Éxitos. Este gran volumen de trabajo pudo ser uno de los desencadenantes de su ruptura sentimental.

"Antes salía mucho, pero ahora lo que más me gusta es estar en mi casa junto a los 4 galgos recogidos de la calle", le confesó a Toñi Moreno (44) hace apenas unos días. No está siendo una situación fácil para Jorge Javier pero poco a poco vuelve a recuperar la sonrisa y solo tiene palabras bonitas para su expareja: "Yo solo quiero que sea feliz, conmigo o sin mí".

[Más información: Jorge Javier: "No he vuelto a hablar con Paco. Estoy entendiendo a Chenoa"]