Jorge Javier Vázquez en la última gala de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en la última gala de 'Supervivientes' Gtres

Famosos 4 MILLONES DE EUROS

Jorge Javier Vázquez pone precio al último recuerdo que lo vincula a su exnovio

El presentador estrella de Telecinco ha puesto en venta la espectacular mansión que adquirió en 2010 tras firmar un contrato millonario de tres años con el grupo audiovisual Mediaset España Comunicación.

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (47) sigue recomponiéndose tras la insospechada ruptura con su novio, Paco. Uno de los recuerdos más fuerte que lo vincula con el que ha sido su compañero de vida durante los últimos diez años es el casoplón que ambos compartían a las afueras de Madrid, en una urbanización perteneciente a la localidad de Boadilla del Monte. Ahora Jorge quiere deshacerse de su hogar y comprar algo más pequeño donde poder vivir tranquilamente junto a su gran debilidad: los cuatro galgos que él mismo recogió de la calle. El precio de arranque por el que podrían adquirir esta mansión es de 4 millones de euros. 

Fachada de la casa de Jorge Javier Vázquez

Fachada de la casa de Jorge Javier Vázquez Telecinco

Celoso de su intimidad hasta cierto punto, Jorge Javier y sus compañeros de Sálvame han dejado caer en varias ocasiones que la casa en la que vivía el presentador era espectacular. De hecho, el propio Vázquez ha llegado a deslizar que su casa tiene "varios salones", "perfectos para hacer una exclusiva", según le comentó Isabel Pantoja (61) cuando ambos quedaron en vísperas de Fin de Año para ensayar el acting propio de especial Nochevieja de 2011. Entre sus célebres vecinos, compañeros de cadena como Bertín Osborne (63) o el productor José Luis Moreno (71). 

El jardín y la casa de Jorge Javier Vázquez

El jardín y la casa de Jorge Javier Vázquez TV3

En estas últimas semanas, y con el objetivo de darle promoción a la imponente vivienda, Jorge Javier ha abierto las puertas de su casa a colegas de la profesión como Toñi Moreno (44). El terreno cuenta con 2.400 metros cuadrados y la vegetación, tal y como se observa en las fotografías, está cuidada al detalle. En su sincera y divertida entrevista junto a la Sanlúcar, Jorge Javier expresó el momento de transición personal en el que se encontraba y bromeaba diciendo que en este momento necesitaba "una cama bien grande para que vayan pasando". Con una vida en común juntos que abarcaba proyectos íntimos y profesionales, la pareja compuesta por Jorge Javier Vázquez y Paco puso fin a su relación a principios del mes de enero. Días antes de que el ahora también actor estrenase su última obra teatral, Grandes éxitosPaco, parte activa en el equipo de producción, decidía finiquitar una década de amor en común.

[Más información: Jorge Javier Vázquez pone en venta su casa de Madrid]