Carlota Corredera y Jorge Javier en una imagen de redes sociales.

Carlota Corredera y Jorge Javier en una imagen de redes sociales.

Famosos MÉTODO PRONOKAL

Jorge Javier, desesperado por perder peso: sigue la 'dieta milagro' de Carlota Corredera

El presentador de 'Sálvame' continúa con su 'culto al cuerpo' y tiene la determinación de "perder grasa y conseguir un peso saludable" siguiendo los pasos de su compañera. No es la primera vez que lo intenta. 

8 junio, 2018 23:43

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (47 años) nunca ha ocultado su obsesión por perder peso y los quebraderos de cabeza que le ha dado el no conseguirlo. En los últimos años ha mantenido a raya su alimentación y, pese a que ha adelgazado tras su ruptura con Paco, parece que no le basta.

Le gusta comer y durante años se ha sometido, a regañadientes, a la tiranía de las dietas. Ninguna le ha terminado de surtir efecto, ni siquiera poniéndose en manos expertas como la clínica Neolife, la misma a la que acudió Isabel Sartorius (52). Sin embargo, ahora parece haber encontrado ese método infalible para llegar a su peso idóneo: la dieta Pronokal

Jorge Javier.

Jorge Javier. Gtres

Tras este nombre se esconde una famosa presentadora que ha seguido sus métodos con cuestionados resultados para algunos: Carlota Corredera (43). Todo hace indicar que los compañeros de programa se han aconsejado esta solución y, por ello, el catalán no ha dudado ni un segundo en hacer pública su determinación en la red: "¡Hoy es el día! Hoy empiezo el método Pronokal que me va a ayudar a llegar cañón al verano. Mi objetivo es perder grasa y conseguir un peso saludable. Muchos ya sabéis que el peso y yo siempre hemos tenido una relación con altibajos, pero espero que esto también sea un gran éxito". Lo cierto es que son muchos los que tildan de 'dieta milagro' este método que dio a conocer Corredera. Sus mayores detractores hablan de un desaconsejable 'efecto rebote'. 

Se trata de un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basada en una dieta proteinada. El objetivo no es tan solo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo, tal y como se explica en la propia web del grupo. Sin duda, un claro aliciente para aquel que está desesperado por bajar de kilos.

Teniendo en cuenta que Carlota pagó cerca de 7.000 euros por este método -tal como desveló en su momento JALEOS-, no es de extrañar que Jorge Javier haya desembolsado una cantidad similar o igual. Cualquier precio es poco con tal de sentirse feliz con su cuerpo. Claro que el presentador de Sálvame y Supervivientes ya sabe lo que es rascarse el dinero en pos de la felicidad corporal. 

Unas fotos en la playa, el motivo de su 'obsesión'

Carlota y Jorge Javier.

Carlota y Jorge Javier. Instagram

Fue en octubre de 2017 cuando el colaborador de Telecinco optó por la madrileña clínica Neolife para solventar sus problemas con la báscula. Esta clínica, que se especializa en los tratamientos antienvejecimiento, es el refugio al que acuden muchos ricos y famosos para cuidarse. En el caso del catalán, este se sometió a un tratamiento de adelgazamiento antiaging, según se informó. Ya entonces Vázquez se enfrentó a unos precios nada asequibles a todos los bolsillos, ya que abonó cerca de 6.000 euros por unos resultados que, a la luz de su persistencia actual, no fueron del todo halagüeños.

Aunque Jorge Javier lleva años siguiendo la filosofía de mens sana in corpore sano, lo cierto es que fueron las fotografías publicadas en la playa hace unos años, y que han vuelto a ser recordadas en los próximos días, las que han terminado por motivar esta decisión. 

Hay que tener en cuenta que su cuerpo siempre está bajo el escrutinio público,como la imagen que compartió en abril en sus redes sociales. En esta ocasión, fueron muchos los que aplaudieron su valentía y físico, mientras que otros le criticaron y suspendieron su desnudez. 

[Más información: Jorge Javier Vázquez se deshace de su patrimonio: otra de sus casas, a la venta]