Paz Padilla presentando 'Sálvame'.

Paz Padilla presentando 'Sálvame'. Telecinco

Famosos MODA 'SÁLVAME'

Paz Padilla se supera con su peor vestido: los 10 que nunca te pondrías

Más de veinte años de profesión avalan la carrera de esta profesional de la televisión, el teatro y el humor. No obstante, el último vestido que ha lucido en su programa la ha vuelto a poner en boca de todos. JALEOS analiza sus mayores errores estilísticos.

10 mayo, 2018 21:29

Noticias relacionadas

Presentadora, humorista, empresaria, actriz y madre entregada. Con estas responsabilidades y un día que, seguro, tiene más de 24 horas para ella, Paz Padilla (48 años) no tiene tiempo ni para mirarse. Con la agenda de una trabajadora que además no perdona ni un día sin hacer deporte, la cara visible de Sálvame desde hace casi nueve años confía plenamente en aquellos que la visten.

A ella, no obstante, le gusta el riesgo, y a veces los resultados no son los esperados, al menos al ojo humano. Este jueves se ha superado a sí misma y ha sobrepasado todas las expectativas con un vestido que la vuelve a poner en boca de todos. 

El más difícil todavía

Paz Padilla.

Paz Padilla. Telecinco

Paz Padilla, al frente de su programa diario, ha puesto la guinda al pastel de unas semanas terribles, estilísticamente hablando. Un vestido de encaje azul klein y algunas flores bordadas la ha vuelto a poner en la picota. No es, ni mucho menos, la primera vez que la humorista gaditana hace arder las redes sociales por uno de sus ya memorables e inolvidables looks

El vestido rosa lencero

Es su penúltimo gran error. Y como el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, Paz Padilla no ha dudado en repetir 'modelito' y mostrarlo a través de Instagram. Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de abril y los seguidores del programa Sálvame a través de Twitter no dudaron en comentar abiertamente qué pensaban sobre el outfit de su presentadora: "Paz Padilla normalmente me gusta tu ropa, pero hoy no te han hecho ningún favor" o "¿Quién viste a Paz Padilla? Yo creo que el enemigo", fueron algunos de los comentarios más suaves que se vertieron en la red.

[Más información: El vestido de Paz Padilla del que todo el mundo está hablando]

Falda rígida y chaqueta 

Paz Padilla.

Paz Padilla. Gtres

En un evento promocional, Paz Padilla se atrevió a lucir una falda de talle alto y larga hasta el suelo. Lo que de cintura hacia abajo era absolutamente formal, de cintura hacia arriba era desenfadado y 'rockero'. Una nueva prueba que la aleja de la moda y la acerca al caos. La ecuación no dio el resultado esperado

Triple rosa y gafas de sol

Paz Padilla en la boda de Carlota Corredera.

Paz Padilla en la boda de Carlota Corredera. Gtres

Pese a la rivalidad profesional que algunos insisten existe entre Paz Padilla y Carlota Corredera (43), lo cierto es que la gallega invitó a la Cádiz a ser testigo de uno de los días más importantes de su vida: su boda. Es de primero de protocolo conocer que a una boda jamás (insistimos, jamás) se va con un vestido palabra de honor, ni que se le parezca. El mini tirante, el modelo de gafas Ray-Ban Aviator y el chal, hicieron el resto.

La peor elección en la Sálvame Fashion Week

Paz Padilla desfilando en 'Sálvame'.

Paz Padilla desfilando en 'Sálvame'. Gtres

Paz Padilla se lanzaba a la aventura de desfilar de mano de la Sálvame Fashion Week. Entre los vestidos que portó, uno inolvidable y con el que se la veía bastante cómoda, al menos así lo demostró con su actitud. Blanco, escotado hasta límites insospechados y con una raja que lo hacía bailar entre el concepto traje-kimono-abrigo. 

Antes muerta que sin mis brazaletes con plumas

Paz Padilla y sus pulseras de plumas.

Paz Padilla y sus pulseras de plumas. Gtres

En el mismo contexto de moda, Paz Padilla lo intentó pero finalmente dio los tips erróneos. A un little black dress sencillo decidió introducirle unos brazaletes con plumas enormes. Puede que fuesen ideales para lucirlos en la pasarela o en una sesión fotográfica pero, ¿serán prácticos a la hora de sentarse a la mesa en una cena formal?

Paz Padilla y el concepto 'al vacío'

Paz Padilla.

Paz Padilla. Gtres

Es un campo en el que la humorista se siente especialmente suelta. Podríamos decir, en líneas generales, que es su estilo. Paz Padilla suele llevar este tipo de vestidos muy ceñidos al cuerpo y acompañado de una bota alta, que por cierto, en televisión reduce unos centímetros la altura de la persona que las lleva. 

Paz Padilla, de burbuja de champán

Paz Padilla, todo dorado.

Paz Padilla, todo dorado. Gtres

Este imposible estilismo no se salva ni por época, ni por década, ni por estación del año. Se trata de un conjunto dos piezas de raso, pantalón y blusa, en color champán que la actriz de La que se avecina utilizó para la première de una película en el año 2006. 

Combinación imposible

Paz Padilla, en una imagen de 2006.

Paz Padilla, en una imagen de 2006. Gtres

Era la Paz Padilla a la que el público se acostumbró durante un tiempo. Puede que en la diferencia residiese su encanto, pero lo cierto es que la presentadora de la cadena grande de Mediaset hubo un tiempo en que llevó el pelo en tono magenta y lo solía combinar con disparatadas prendas en tonos cítricos. Para muestra, un botón naranja. 

Paz Padilla DeVil

Paz Padilla y el chaleco de estampado de dálmata.

Paz Padilla y el chaleco de estampado de dálmata. Gtres

Para promocionar un film en el que ella misma puso voz a un personaje de dibujos animados, Paz Padilla lució su entonces habitual cabello de media melena roja, un jersey cuello cisne y un chaleco blanco con topos negros al más puro estilo Cruella DeVil en 101 Dálmatas. Afortunadamente para todos, no hay duda de que la gaditana ha mejorado con el tiempo y que como el buen vino, a más edad, mejor buqué

[Más información: Paz Padilla, la presentadora que convierte en oro todo lo que toca]