Ana García Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio.

Ana García Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio. Gtres

Famosos BLOQUEO ONLINE

La familia Lequio cierra sus redes sociales para preservar la intimidad de Álex

El hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón bloquea al público sus redes sociales y solo da acceso a sus publicaciones a las personas que él mismo elige. Álex Lequio traza la línea definitiva para salvaguardar su privacidad.

6 junio, 2018 01:11

Noticias relacionadas

Último movimiento en la familia Lequio y García Obregón. Ahora, los miembros más relevantes del clan familiar han tomado una decisión en pos de proteger la intimidad de Álex Lequio (25 años). A raíz del tuit que Alessandro Lequio (57) publicó el pasado 22 de mayo, han caído en la cuenta de que cualquier actividad online, cualquier paso o cualquier palabra que emitan puede ser llevada a la interpretación enfocada a la salud del joven empresario.

"La familia es lo primero, es lo más importante..." posteaba el colaborador de El Programa de Ana Rosa días antes de poner de nuevo rumbo a Nueva York junto a su hijo y la madre de éste, Ana García Obregón (63).

Ana García Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio.

Ana García Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio. Gtres

En la misma línea, el sobrino nieto del rey Juan Carlos (80) ha preferido bloquear sus redes sociales para evitar así que se extrapole cualquiera de sus publicaciones, incluyendo su ubicación. Es precisamente Alessandro padre quien más vuelos está tomando desde Madrid a la ciudad que nunca duerme.

El pasado 25 mayo era la segunda vez que volvía a la Gran Manzana en pocos meses, después de que el 8 de abril acompañase a su expareja, Ana Obregón, a su hijo Álex y a la novia de éste, Francisca González (24). En unas fotografías publicadas se pudo ver a la familia al completo entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los centros clínicos más prestigiosos del mundo en el tratamiento de esta enfermedad.

Misma acción, mismo movimiento. Álex Lequio, protagonista de la actualidad,  decidía cerrar al público su cuenta de Instagram el pasado domingo, donde contaba con 333 publicaciones. Pasadas 48 horas, sus fotos y vídeos se han visto reducidos a 326, eliminando así siete instantáneas que el único hijo de Ana Obregón prefería, por el motivo que fuera, no mantener en su perfil. Al viaje de ida a Nueva York, y sin vuelta prevista, también acudía la novia de Álex, Francisca, cuya decisión ha sido incluso más tajante: ha inhabilitado su perfil completo de Instagram. Ni rastro de ella en toda la red social de las fotos instantáneas. 

Álex Lequio y Francisca González en Palma de Mallorca.

Álex Lequio y Francisca González en Palma de Mallorca. Gtres

La cara más pública y visible de la familia, Ana García Obregón, sigue con su cuenta  abierta al público. La actriz goza de más de 100.000 seguidores y cuenta con el check azul que la cataloga como celebrity de la red social. Sin embargo, Ana lleva casi tres meses con la cuenta congelada. Su última fotografía data del 22 de marzo, y es junto a los directores de cine Javier Calvo (27) y Javier Ambrossi (33) tras finalizar su participación en el rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas, la serie de Netflix creada por la cinematográfica pareja. 

Cabe recordar que el núcleo más íntimo de la familia Lequio y García Obregón lleva algo más de dos meses en Nueva York. Ante las especulaciones y la desinformación sobre su visita conjunta al Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, el propio Álex Lequio quiso arrojar tranquilidad concediendo unas declaraciones exclusivas a JALEOS en las que afirmaba "todo está bien. No hay de qué preocuparse".

Pasado el tiempo y sin noticias de Álex, el CEO de Polar Marketing volvió a hablar para este periódico indicando que definitivamente prefería no seguir dando declaraciones ya que "lo estamos llevando todo en silencio".

[Más información: La fiesta sorpresa en Nueva York a Álex Lequio, rapado, en su momento más duro]