Alessandro Lequio el lunes en el programa.

Alessandro Lequio el lunes en el programa.

Famosos MOMENTO DURO

Alessandro Lequio se reincorpora al trabajo tras visitar a su hijo en Nueva York

El colaborador ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa' después de tomarse unos días libres para estar con Álex y Ana Obregón, quienes continúan en la Gran Manzana.

4 junio, 2018 13:10

Noticias relacionadas

Alessandro Lequio (57 años) se ha reincorporado este lunes a El programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaborador, tras viajar a Nueva York a visitar a su hijo. Los propios colaboradores no han dejado pasar este hecho, y han realizado algún que otro comentario al respecto. Algo inaudito teniendo en cuenta que todo lo relacionado con el hijo del italiano está siendo omitido por el programa. 

Alessandro en el programa.

Alessandro en el programa.

Lequio ha querido puntualizar que para tomarse estos días ha estado trabajando todos los viernes, de forma que habría acumulado los días necesarios. Mientras decía estas palabras era claramente visible que estaba incómodo hablando sobre este tema, y en todo momento ha mantenido la mirada baja en dirección al suelo. 

Es la segunda vez que viaja a la Gran Manzana en pocos meses, después de que el 8 de abril acompañara a su expareja, Ana Obregón (63), a su hijo Álex Lequio (25) y a la novia de éste, Francisca González (24). Se pudo ver a la familia entrar en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, uno de los centros más prestigiosos del mundo. 

Casi un mes después, el 24 de abril, el italiano regresaba al programa arropado por el silencio de sus compañeros, que no quisieron realizar ningún comentario sobre su ausencia o sobre las especulaciones sobre la salud de su hijo. algo que no ha ocurrido este lunes.

El propio hijo de Ana Obregón habló con JALEOS para asegurar que las informaciones que especulaban sobre sus problemas de salud eran falsas. "Está todo bien. No hay de qué preocuparse", comentaba a este periódico. 

Sin embargo, hay personas de su entorno que han ofrecido versiones diferente que apoyaban sus supuestos problemas de salud. Principalmente, han contribuido las declaraciones de su exnovia, Andrea Guasch, quien contaba a Chance: "Sé que están haciendo pruebas y ojalá vaya todo bien y ojalá que lo puedan curar porque Álex es fuerte".

[Más información: Habla la ex de Álex Lequio sobre su estado de salud: "Ojalá que lo puedan curar"]