Antonia Dell'atte en una imagen de archivo. Gtres.

Antonia Dell'atte en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos CONTRA SU EX

Antonia Dell'atte desvela por qué Ana Rosa contrató a Alessandro Lequio

La modelo italiana ha arremetido contra su exmarido y no ha dudado en involucrar a la reina de las mañanas directamente en sus declaraciones. 

10 mayo, 2018 10:59

Noticias relacionadas

Antonia Dell’atte (58) no tiene miedo a expresar lo que piensa. Nunca ha callado sus pensamientos ni ha evitado la polémica que sus palabras pudieran causar. Esta vez, la italiana ha mandado un mensaje directo a Ana Rosa Quintana (62) y Alessandro Lequio (57) que no dejará indiferente a los interpelados.

Durante la emisión del segundo programa de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, la modelo internacional sorprendió a los espectadores al mentar a la presentadora. Dell'atte tiene en alta estima a Ana Rosa y así lo ha demostrado con sus declaraciones. "Creo que en su cabeza pensó 'Con Antonia no puedo, pero indirectamente voy a ayudarla' Ana Rosa me apoyó tanto que decidió coger al gilipollas de mi exmarido para que así pudiese darle dinero a nuestro hijo", dictaminó la televisiva italiana. 

Antonia Dell'atte en' Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.

Antonia Dell'atte en' Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.

Acostumbrados a que hable del que fue su marido durante cuatro años, pocos podían esperar que esta vez las palabras también se las dedicara a la reina de las mañanas. Ha sido así por la presencia de Óscar Martínez (41) que durante un tiempo fue el copresentador del programa. 

Dell'atte quería saber sobre la andadura del presentador por el programa de su exmarido y, como es habitual en ella, no ha podido evitar la ocasión para dejar algún recado al padre de su hijo. 

Sin duda, Alessandro no quedó bien parado en el programa del pasado 9 de mayo. Su exmujer arremetió contra él y su situación económica de los años noventa, momento en el que pusieron fin a su relación.  

La semana que viene se servirá uno de los platos más fuertes de esta segunda edición del programa. La casa de Alba Carrillo (31) acogerá a los concursantes del culinario concurso. Las expectativas son altas, la idea de poder ver algún recuerdo de sus exparejas, rondan la cabeza de los espectadores. 

Algo se ha podido ver en el adelanto. "Cortar pollo pensando en mi exmarido", confesará en la cocina ataviada con un conjunto rosa de chef. Se descubrirá que algo tienen en común Dell'atte y Carrillo, el abogado de los divorcios. 

[Más información: Antonia Dell'Atte, sobre el estado de salud de Álex Lequio: "Sé que no se encuentra bien"]