Antonia Dell'Atte habla del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Antonia Dell'Atte habla del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Gtres

Famosos DIFÍCILES MOMENTOS

Antonia Dell'Atte, sobre el estado de salud de Álex Lequio: "Sé que no se encuentra bien"

La exmujer de Alessandro Lequio ha hablado acerca de las fotografías publicadas en las que se veía al hermano de su hijo junto a sus padres entrando a un hospital en Nueva York.

16 abril, 2018 16:12

Noticias relacionadas

Hace cinco días unas imágenes de Ana Obregón (63 años) y Alessandro Lequio (57) junto a su hijo Álex (25) eran portada de la revista Diez Minutos. En ellas se podía ver a los tres entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un prestigioso hospital de la ciudad de Nueva York pioneros en la investigación oncológica. Las fotografías no dejaron indiferente a nadie y los implicados no quisieron hacer público ningún detalle salvo las palabras que el joven concedió a JALEOS para calmar cualquier alarma. Pero Antonia Dell'Atte (58), exmujer de Alessandro, ha hablado por primera vez del tema.

"Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien", ha contado a la revista Corazón TVE. La modelo no ha querido entrar en mayores datos y se ha sentido igual de sorprendida que el resto por las fotografías publicadas el pasado miércoles.

"Son cosas tan privadas que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz. No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho", era lo único que se ha atrevido a pronunciar al respecto.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo Álex.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo Álex.

Las palabras de Antonia contradicen de algún modo lo que Álex quiso hacer llegar a este medio al afirmar que "está todo bien y no hay nada de qué preocuparse". La exmujer de su padre se muestra intranquila por el estado de salud del joven pero, no obstante, pide respeto y distancia con un tema tan delicado que afecta directamente al hermano de su hijo Clemente.

Lo cierto es que Obregón lleva desde el pasado 22 de marzo sin actualizar sus redes sociales, donde siempre es muy activa porque es la vía por la que interactúa con sus seguidores. Aunque, tras conocer que fue el 8 de abril cuando pusieron rumbo a Estados Unidos para buscar respuestas a su situación, resulta absolutamente comprensible que todo haya quedado ahora en un segundo plano para los padres, -ya que Alessandro tampoco pisa El programa de AR desde entonces-, para dar prioridad máxima a su hijo en común.

Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por su hijo JALEOS

[Más información: Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón: "Está todo bien. No hay de qué preocuparse"]