Paula Echevarría en imagen de archivo.

Paula Echevarría en imagen de archivo. Gtres

Famosos PARA LLEVAR A SU HIJA

Paula Echevarría visita por primera vez el ático de David Bustamante

La actriz y el cantante tienen claro que su separación no debe influir en la pequeña que tienen en común. Prueba de ello es el paso que ha dado Paula llevando a su hija al domicilio de soltero de David.

15 febrero, 2018 16:49

Noticias relacionadas

Hace meses que Paula Echevarría (40 años) y David Bustamante (35) viven su vida por separado y su posible reconciliación cada día es menos probable. Por no decir imposible, teniendo en cuenta las palabras que la actriz aseguró en una revista dejando claro que no hay "vuelta atrás" con el intérprete. No han podido salvar su relación, las diferencias entre ellos parecen insalvables, pero en lo que sí se ponen de acuerdo es en el bienestar de su pequeña Daniela. Por ella tratan de comportarse como padres modélicos. 

El último ejemplo lo ha dado Echevarría en la mañana de este jueves cuando ha llevado a su hija al domicilio de 'soltero' de Bustamante. Con un atuendo de lo más invernal, la asturiana ha entrado en la urbanización de su todavía marido conduciendo su propio coche. Con el afán de no ser captada por los medios de comunicación -algo que no ha sido posible-, Paula ha traspasado la garita de seguridad de la residencia de David

Esta es una prueba más de que como padres están haciendo ímprobos esfuerzos por llevarse bien e intentar pasar, por separado, el mayor tiempo posible con su pequeña. Ya ocurrió en el pasado verano y en las navidades; por lo que el periodo de invierno no iba a ser menos. Teniendo en cuenta que Echevarría convive con la menor -a falta de que se decrete un acuerdo de divorcio que lo estipule-, el cántabro pasa menos tiempo con ella que la protagonista de Velvet. Por eso, ahora le toca a él disfrutar de Daniela durante unas mini vacaciones. 

La visita de su hija seguro que ejerce en el cantante una suerte de estímulo para su recuperación de la voz y de su estado de ánimo, un tanto alicaído en los últimos meses, según se ha publicado. Además, la pequeña le hará olvidar los malos momentos por los que estaría atravesando con la asturiana, ya que su relación más allá de Daniela sería tensa teniendo en cuenta que la última vez que estuvo David en el domicilio conyugal no quiso introducir el coche como lo había hecho hasta ahora. Para muchos, una decisión que demostraba la tirantez que se respira entre ellos. 

[Más información: Paula Echevarría contra los medios: "No hay vida que soporte esto"]