Ares Teixidó.

Ares Teixidó.

Famosos POSADO EN TOPLESS

Ares Teixidó calienta las redes sociales con su desnudo

La periodista ha publicado una curiosa imagen en la que aparece sin ropa para celebrar los carnavales. 

Ares Teixidó (31 años) ha sorprendido a sus seguidores con una asombrosa publicación. La periodista ha publicado una fotografía en Instagram en la que se puede ver su silueta al desnudo. 

La presentadora se ha hecho un selfie sin ropa mientras utiliza uno de sus brazos para taparse el torso. De esta forma tan especial ha querido celebrar las fiestas de Carnaval que han tenido su punto fuerte este fin de semana. 

Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el Feb 10, 2018 at 11:03 PST

"Sin disfraces. Sin secretos. Carnaval te quiero", ha escrito bajo la instantánea. Jugando con el desenfoque, la imagen no deja que se le vea nítida y aparece algo borrosa.

No es la primera vez que Ares Teixidó comparte con sus seguidores imágenes con poca ropa. Ya lo hizo en Nochevieja para despedir el año y dar gracias al 2017. 

Sus seguidores le han dedicado bonitos comentarios y han alabado su físico. "Qué guapa eres Ares Teixidó, me gusta mucho, eres una gran mujer", dicta uno de sus seguidores. 

Parece que ha tomado buen ejemplo del percance que tuvo la semana pasada Irene Junquera (32). La periodista quiso explicar a sus seguidores cómo se daba una ducha fría para recuperarse tras un duro entrenamiento. Pero no se dio cuenta de un su gran error: la alcachofa de la ducha reflejaba a la mujer y se le veía desnuda. Las redes se volcaron con ella que no se había percatado de incidente y con rapidez eliminó las imágenes de su Instagram. 

La periodista Ares Teixidó saltó a todos los titulares cuando se le relacionó con  David Bustamante (35) . Tras la ruptura entre el cantante y Paula Echevarría (40) se dijo que la catalana y el cántabro mantenían una relación. Ambos negaron la información aunque ella sí confirmó que lo conocía. 

[Más información: Imagénes del día: Ares Teixidó da las gracias al 2017 en ropa interior]