La presentadora se ha sincerado sobre lo que ha sentido estos últimos meses.

La presentadora se ha sincerado sobre lo que ha sentido estos últimos meses. Gtres

Famosos ENTREVISTA EXCLUSIVA

Ares Teixidó: “Me he sentido humillada, criminalizada, maltratada y vejada”

La presentadora se enfrenta a su entrevista más sincera, en la que muestra con crudeza cómo ha vivido las informaciones sobre su affaire con Bustamante.

23 noviembre, 2017 02:08

Noticias relacionadas

Ares Teixidó (30 años) se convirtió en el personaje más perseguido por los medios durante la entrega de Premios Men’s Health 2017 que organizó la publicación en el Teatro Goya de Madrid. Ella fue la encargada de otorgar el premio al mejor presentador de televisión, que recayó en Manel Fuentes (46). Al término de la entrega de premios JALEOS pudo hablar con ella. La joven presentadora y reportera nos concedió su entrevistas más sincera en exclusiva tras el escándalo suscitado por su relación con David Bustamante (35), negada por él y confirmada por Kiko Hernández (41), quien puso en su boca que la historia de amor sí había existido. Ares afirma que si hubiera tenido algo con David nunca lo habría dicho porque nunca habla de su vida privada.

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó: cronología de un flechazo]

¿Cómo te encuentras, Ares?

Me pesa que me metan en cosas que no tienen nada que ver conmigo, me pesa que se haya hecho algo grande de algo sin importancia y me duele que se me haya criminalizado como mujer y como persona como mujer, me he sentido vejada, creo que el trato que se me ha dado por algo que es inexistente ha sido brutal y me duele más que nada por los míos, por mi familia y mis amigos.

¿Qué opinión te merece David Bustamante?

A nivel profesional lo admiro mucho y los dos nos hemos visto envueltos en algo que no tiene nada que ver con la realidad.

Ares, posa conteniendo la sonrisa ante los medios.

Ares, posa conteniendo la sonrisa ante los medios. Gtres

¿Te molestó que te negara?

Como me va a molestar, si no es negar… Es la realidad. Tú niegas a alguien con quien tienes algo, pero con quien no tienes nada pues oye, dices lo que es, que es lo que dijimos los dos.

¿Crees que han sido machistas contigo?

Un poco sí… En el momento en el que airean tu vida, los rollos que he podido tener, que algunos ni siquiera eran ciertos. Y la forma en la que se han tratado. Lo han hecho muy mal.

¿Lo que dijo Kiko Hernández era cierto o no?

La lectura de esto es como se ha tratado este tema en los medios, más allá de lo que él dijera.

¿Tienes algo contra Kiko? ¿Le guardas rencor?

Él hace su trabajo igual que yo, y eso no es cosa mía. No soy ni seré la que le diga a nadie lo que tiene que decir o dejar de decir. Yo estoy muy tranquila con mi vida.

¿Te has sentido vejada por todo lo que se ha llegado a decir de ti, que buscabas fama a costa de David, etc?

Sí, maltratada, criminalizada, repito. Pero de todo se aprende. En la vida ocurren muchas cosas y esto ha pasado y me ha tocado vivirlo a mí.

Tú en el fondo eras una chica muy formalita que soñaba con casarse con tu novio de toda la vida.

La verdad es que sí, tengo un punto clásico y no me gusta la imagen que se ha dado de mí.

¿Le guardas rencor a David?

No, ninguno.

¿Sois amigos?

No, evidentemente no, pero me sabe mal porque él lo habrá vivido igual que yo lo he vivido, mal. Yo no estoy acostumbrada a todo esto. Por eso me ha sabido mal. Estoy tan tranquila, mi conciencia está muy tranquila.

Portadas en las que se han publicado informaciones de Ares y Bustamante.

Portadas en las que se han publicado informaciones de Ares y Bustamante.

¿No es Paula un poco perro del hortelano que ni come ni deja comer?

Para nada. Yo creo que es una persona de la que no me toca a mí hablar. Cada cual con su vida hace lo que puede y yo no me meto en la de nadie. Y a pesar de que la prensa se ha metido en mi vida sin ser yo nada de eso, sin querer vender nunca mi vida privada, ni mi vida personal. Mi verdad es mía… (se emociona). Es feo. Todo lo que se ha hecho es muy feo… Cómo se ha tratado. He vivido un mes y pico muy duro. A partir de ahí todo es pasado y quiero cerrar este tema.

¿Pero conociste a David?

Sí, claro.

¿Hubo algo?

No, no no, no...

¿Sigues negándolo?

Sí, por supuesto. Y si hubiese habido algo jamás lo habría contado. Yo no aireo mi vida privada.

Dolida con Telecinco… ¿No volverías nunca?

Yo no digo eso. Yo estoy muy bien donde estoy ahora.

¿Te someterías a un polígrafo?

Jamás. No quiero ser personaje público por mi vida privada. Yo vivo de mi trabajo. Trabajo en televisión desde hace muchísimos años, no he hecho nada más que trabajar en televisión sin tener que ver en ninguna polémica que no tuviera nada que ver con mi trabajo.

¿Comprarías un disco de David?

Sí, claro que los he comprado. Es un artista increíble al que admiro mucho como cantante. Y nada más.

Hay mucha gente que no va a creerse esto… Hay gente que se cree más a Kiko Hernández que a ti...

No pretendo que la gente me quiera o me crea, me da igual.

¿Te has sentido humillada?

Un poco sí, ha sido un momento pasajero, no sabes de donde te vienen y todo pasa, y ahora soy más fuerte. Es como cuando te ponen el virus dentro, te vacunan y luego ya eres inmune.

Ares Teixidó, la nueva ilusión de David Bustamante

¿Has necesitado un psicólogo para gestionar todo esto?

No en absoluto, hay cosas más importantes, me siento muy apoyada por la gente que me rodea.

¿No tendría que haber sido más elegante David y no haber desmentido lo que se publicó sobre vuestra supuesta relación?

O no, porque él mira por él y yo miro por mí. Es que yo no le culpo. Si sale una cosa que no es cierta lo primero que te sale es desmentirlo. Yo no estoy en su cabeza. Lo que él hizo si para él está bien, está bien. Yo no puedo entrar a debatir eso.

¿Crees que volverá con Paula?

Ojalá vuelvan juntos, si es lo que quieren ellos, es lo mejor. Ojalá que vuelvan, que sean felices ellos y todo el mundo. Juntos y separados pero que la gente sea feliz.

Sabes que mucha gente seguirá sin creerte especialmente cuando has dicho que si hubieras tenido algo con David no lo habrías dicho.

Bueno, pues que no me crean.

¿Cómo te definirías?

Soy una mujer muy trabajadora que tiene muchas ganas de seguir trabajando en televisión. Muy de los míos, muy de mimar y dejarme mimar por la gente que quiero y soy una tía que está aprendiendo cada día a gestionar muchas cosa.

¿Y amor?

No hay nada.

Cuando pasaste por Gran Hermano diste una imagen de malvada que no se corresponde con la realidad. ¿Te arrepientes de haberlo aceptado?

Cuando me llamaron, no me lo pensé dos veces, acepté de inmediato. Y no me arrepiento, pero no volvería a ir. Luego estuve un año desaparecida porque no quería entrar en según qué cosas. Ahora, aunque me saquen todos los días en Telecinco, estoy en Atresmedia, que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, por su trato, su buen hacer y su forma de hacer televisión. Y ahora colaboro con ellos en Zapeando y aparte de presentar un programa en Telemadrid colaboro en TV3 y es lo que llevo haciendo durante este tiempo. Estoy muy contenta.

¿Entonces no volverías a Telecinco ni aunque Vasile te lo pidiera?

Yo no digo eso por Dios. Pero estoy muy bien donde estoy.

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó: la verdadera historia de una gran pillada]