Ares Teixidó posando en un evento en Madrid.

Ares Teixidó posando en un evento en Madrid. Gtres

Famosos

Ares Teixidó confirma su relación con David Bustamante

La presentadora ha afirmado que está "harta, cansada de guardar silencio" sobre su romance con el cantante. 

8 noviembre, 2017 17:03

Noticias relacionadas

Ares Teixidó (30 años) por fin ha confirmado el romance más misterioso del otoño: mantiene una relación con David Bustamante (35). Al parecer, la presentadora estaría "harta, cansada de guardar silencio", según ha declarado Teixidó a Kiko Hernández (41). 

Ares ha confirmado el romance.

Ares ha confirmado el romance. Gtres

El colaborador de Sálvame se encontraba en un restaurante cuando Ares se acercó al amigo de Kiko y le dijo: "He tenido una relación con David Bustamante". El problema ahora se encuentra en el cantante que negó rotundamente estos hechos. "Ahora me siento abandonada por David. Es cierto que él iba a comprar comida para despistar a los fotógrafos y yo mientras estaba cocinando en su casa", confirmaba la catalana. Además, la relación parece haberse visto afectada por la repercusión mediática. Ares asegura que "él no quiere saber nada de mí a raíz de que esto sale en la prensa". 

Sin embargo, David no es el único que ha negado estos hechos. La catalana ha asegurado en varias ocasiones que cuando iba a esa urbanización visitaba a una amiga suya, a la vez que afirmaba estar "realmente cansada" de ser el centro de la noticia. Extraña entonces que semanas después de que se conocieran los primeros rumores sea la propia Ares la que vuelva a poner este romance en el ojo del huracán. 

De encuentros esporádicos a relación

Diversos medios aseguran que, aunque ellos negaran la historia de amor, la cuestión que quedaba al margen de cualquier duda era que entre ellos había habido algo, aunque sea una simple relación esporádica. Según pudo saber JALEOS, algunos reporteros gráficos han sido "testigos" de estos encuentros.

El romance surgió en una fiesta de Telemadrid en la que ambos coincidieron por causalidad. En este evento les presentaron y la chispa surgió enseguida. No obstante, a pesar de que incluso los asistentes percibieron que algo estaba ocurriendo entre ellos, no salieron juntos de la fiesta. 

Ares asegura estar cansada de esconder la relación.

Ares asegura estar cansada de esconder la relación. Gtres

Pero los medios ya estaban avisados, y fue cuestión de tiempo que una conocida agencia de noticias decidiera ponerles una guardia (en el argot periodístico es hacerles un seguimiento con especial atención en las viviendas de los protagonista). Finalmente, los periodistas pudieron captar las fotografías de Teixidó saliendo del domicilio de David. 

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó: la verdadera historia de una gran pillada]