Se les acabó el fugaz amor a Ares y Bustamante.

Se les acabó el fugaz amor a Ares y Bustamante.

Famosos DESPUÉS DE LA TORMENTA

Ares Teixidó: "No hay historia, no hay plural entre Ares y Bustamante"

La presentadora echa balones fuera sobre su romance con el cantante: "Estoy soltera, con ganas de vivir, de disfrutar y si llega el amor, pues llega".

13 diciembre, 2017 13:59

Noticias relacionadas

El culebrón que vivieron la presentadora Ares Teixidó (30 años) y David Bustamante (35) parece, por fin, haber llegado a su fin. Y es que lo que parecía una de las grandes sorpresas de este 2017 tras la separación del cantante y Paula Echevarría (40) finalmente se ha quedado en nada. O, al menos, eso es lo que dicen los protagonistas.

La tensión entre la expareja está en plena escalda. Su último feoel cantante, que ha dejado de seguir en Instagram a su todavía mujer. Ella prefiere no pronunciarse y evitar entrar en el asunto mostrando solo una esquiva sonrisa. Todo lo contrario que la que parecía el nuevo amor de Bustamante.

Porque este martes Teixidó aparecía en uno de los estrenos más esperados de la temporada cinéfila: Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi. La presentadora confesaba ser una fan acérrima de toda la saga y, de paso, trataba de despejar cualquier duda que quedara de su romance con el popular artista.

P: ¿Preparada?

R: Soy muy fan de toda la saga.

¿Tu personaje preferido?

Tengo varios pero creo que me va a sorprender lo que voy a ver hoy, no puedo contar mucho pero lo que me han dicho creo que hay un personaje que va mucho conmigo.

Definitivamente no hay nada con Bustamante.

Ya está, no puedo contarte más, ya no hay nada más que decir, lo que ya he dicho, que no hay nada, que la cosa se fue de madre y que llega Navidad y tengo ganas de pasar tiempo con mi familia, con los míos, con ganas de 2018 y con muchos proyectos profesionales y muy contenta.

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó: la verdadera historia de una gran pillada]

La presentadora dice que es muy fan de Star Wars.

La presentadora dice que es "muy fan" de Star Wars. Gtres

No has vuelto a la casa de tu amiga.

La pobre, pues mira, hoy que estoy aquí a lo mejor voy. A la pobre la metí en un lío serio así que preferí verla en otro sitio.

Los tienes cuadrados.

Sí, siempre defenderé la verdad. ¿Qué quieres que te diga?

Se ha comentado sobre lo que escribes en tu cuenta de Instagram.

Eso me han dicho, pero no tienen nada que ver con nadie, cuando escribo en las redes sociales escribo para mí y no hablo de nadie en concreto, nadie tiene tanta importancia.

Cuando decías eso de subirte a la moto, abrazarte a esa persona, ¿sigue en tu vida?

Seguramente.

¿Ganas de enamorarse?

Muchas, la verdad es que sí, yo siempre estoy abierta al amor. Estoy soltera, soy joven y con ganas de vivir, de disfrutar y si llega el amor, pues llega. No voy a decir que no.

"Me beso con mis amigos"

¿Crees que si no hubiese saltado esa portada de las revistas esa historia con Bustamante se hubiera vivido de otra manera?

Pero qué historia, no existe. No hay historia, no hay plural entre Ares y Bustamante.

Existió la noche del amante, había un amigo mío y me avisó.

¿Cuánta gente había ese día? Estábamos con mucha gente.

Dicen que os vieron besaros.

Sí, claro. Yo me beso con mis amigos y con mi novio cuando lo tengo. No tengo ninguna necesidad de besarme con gente que conozco de un día.

¿Con ganas de terminar el año?

Sí, con ganas de empezar el nuevo.

¿Qué le pides al 2018?

Un poco lo mismo que he tenido en este, salud para mí, para los míos y que estemos todos bien.

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó: cronología de un flechazo]