La actriz no se ha podido callar ante los ataques.

La actriz no se ha podido callar ante los ataques.

Famosos RESPONDE ROTUNDA

Paula Echevarría estalla en las redes para defender a su hija Daniella

La actriz ha contestado con firmeza a quienes la atacaban por mostrar a la menor en un vídeo de su Instagram. 

11 diciembre, 2017 18:09

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) quiso pasar el puente de diciembre en Baqueira para desconectar junto a su hija Daniella (9) en una especial escapada invernal. Rodeadas de nieve y buenas amistades, madre e hija disfrutaron de los juegos al aire libre. Combatieron el frío helador con muchas capas de ropa y plumíferos, pero la actriz también se 'calentó' con los comentarios que pudo leer en sus redes sociales en los que la acusaban de exponer demasiado a la menor.

La todavía mujer de David Bustamante (35) decidió compartir un par de bonitos vídeos en su Instagram donde madre e hija se tiraban con una tabla o trineo por la ladera de la nevada montaña."Cuando ella quiere exponerla, toda está bien. Pero cuando se ponen tontas, dicen que nada de cámaras", escribía una usuaria bajo la publicación de la actriz.

Captura delcomentario de Paula en su Instagram Stories.

Captura delcomentario de Paula en su Instagram Stories.

Otra persona, entre los cientos que apoyaban la postura de Echevarría, también seguía la misma línea crítica que la primera y lo plasmaba en el perfil de Paula: "Expone continuamente a la niña y al exponerla tanto tendrá que atenerse a las consecuencias". Precisamente esos dos comentarios son los que ha querido subrayar la asturiana y contestarles de forma directa. Lo hace punto por punto y no solo tiene 'recados' para sus haters sino también para la prensa en general.

Lo primero que ha querido puntualizar es que el hecho de mostrar a su pequeña no es lo que le moleste de la prensa: "He aclarado mil veces que a mí no me importa tanto la 'exposición' de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzi para conseguir fotos".

La actriz hace hincapié en lo que significa "sufrir ese tipo de acoso" que las usuarias de a pie desconocen y que por tanto son incapaces de entender y empatizar con ella en lo que respecta al trato con su hija. Además, debido al insulto que ha recibido por parte de una de ellas, la 'chica Velvet' le recalca la "falta de educación que ha mostrado al dirigirse a ella en esos términos".

Paula Echevarría se divierte con su hija en la nieve

Tras su respuesta, la actriz ha querido quitar hierro al asunto -pero expresando también su opinión- con una frase muy clara: "El mundo está lleno de listillos y #jelipollers". Ese último término se lo 'robó' a La vecina rubia, que lo está poniendo de moda para insultar con gracia.

Captura del Instagram Stories de Paula Echevarría.

Captura del Instagram Stories de Paula Echevarría.

Aún con todo, Paula lo único que ha buscado con sus palabras ha sido aclarar la situación y "no enfadarse". Y es que la actriz es consciente de que sus movimientos en las redes son muy seguidos por los medios y más aún cuando 'se enciende', aunque esta vez pocos podrán criticarla, ya que ha salido en defensa de su buen hacer como madre y como protectora primera de su pequeña Daniella.

Para los que aún leyendo completamente su párrafo de respuesta no comprenden el mensaje, Paula lo ha querido resumir usando varios hashtag: #MiHijaEsMíaYDeSuPadre #NosotrosDecidimosCómoCuándoYDónde #NoALaPersecuciónDeMenores.