Paula Etxevarría con su adquisición.

Paula Etxevarría con su adquisición. Redes sociales.

El Estilo PRENDAS EXCLUSIVAS

Paula Echevarría enamora a sus seguidores con su carísimo abrigo

El último gran boom que sus fans han pedido a gritos para estas navidades, es un vistoso abrigo con estampado étnico que cuesta 1429 euros.

Además de actriz, Paula Echevarría (40 años) se ha convertido en una de las Itgirls de moda. Su Instagram forma parte del escaparate de algunas marcas de moda que utilizan a Paula para mejorar sus ventas. El último gran boom que sus seguidores han pedido a gritos para estas navidades es un vistoso abrigo con estampado étnico. El único impedimento para hacerse con él son los 1429 euros que cuesta.

Paula desató la locura entre sus dos millones de seguidores de Instagram con el colorido abrigo que le facilitó la marca Fetiche Suances, una de sus proveedoras habituales.

Hoy en el blog.. ☃️.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @fetichesuances @338online @ugg @celine @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 4 de Dic de 2017 a la(s) 4:32 PST

La publicación alcanzó miles de me gusta al poco tiempo. Ataviada con un estilo casual para invierno, la actriz posa con un jersey rosa y unos vaqueros. Luce botas UGG junto a un bolso de Céline del mismo tono.