Paula Echevarría en el evento.

Paula Echevarría en el evento. Gtres

El Estilo MARCANDO TENDENCIA

Paula Echevarría desafía al frío con un mini vestido blanco

La actriz acudió esta semana a un evento luciendo un modelito de la firma Elisabetta Franchi, una de sus marcas habituales. 

29 noviembre, 2017 11:33

Paula Echevarría (40 años) ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con su último modelito: un mini vestido blanco de manga larga de Elisabetta Franchi valorado en 400 euros. La ex de David Bustamante (35) escogió este atuendo para la presentación de una marca de teléfonos móviles de la que es embajadora. 

Paula Echevarría en el evento.

Paula Echevarría en el evento. Gtres

Con este vestido la joven consiguió resaltar su espectacular figura, y es que a sus 40 años Paula Echevarría puede presumir de un cuerpo que muchas veinteañeras envidiarían. Asimismo, uno de los elementos más especiales de la pieza eran los apliques y la pedrería que lucía a la altura de la cintura y a lo largo de los hombros y de las mangas que convertían el clásico vestido blanco en una pieza única.

El largo de la falda fue otro de los elementos que más llamó la atención, teniendo en cuenta que en Madrid se registraban temperaturas mínimas. Así, la actriz hizo suya la expresión que para estar guapa hay que sufrir y lució de manera espectacular sus esbeltas piernas que terminaban en unos stilettos dorados de Serena Whitehaven.

Además, remató el conjunto con unos pendientes y unas sortijas de Tous, otra de sus marcas predilectas. 

La firma italiana Elisabetta Franchi se está convirtiendo en una de las apuestas más habituales de Paula Echevarría. La última ocasión, en la que también acertó, fue hace unas semanas cuando asistió al desfile de ropa interior Etam. Para este evento escogió un diseño de inspiración blazer con estola de ecopiel antigua de color rosa empolvado que estaba valorado en 659 euros. Un conjunto atrevido que tampoco dejó indiferente a nadie y con el que lució un look más señorial. 

[Más información: Los Helbig, la familia detrás del vestido a lo 'Gatsby' de la reina Letizia]