Paula Echevarría. GTRES

Paula Echevarría. GTRES

Famosos CANSADA DE LOS PERIODISTAS

Paula Echevarría contra los medios: "No hay vida que soporte esto"

La 'celebrity' se ha visto superada por la situación y ha confesado que no va a decir ni una palabra sobre Miguel Torres con el podría tener una relación sentimental. 

12 febrero, 2018 13:43

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) está cansada de la presión mediática de los últimos meses. Se muestra superada ante las cámaras de Europa Press, pero es que la intérprete no ha deja de ser noticia por una cosa u otra.Las últimas informaciones apuntan a su amistad con el futbolista Miguel Torres (32) de que quien Paula tiene muy claro que no va a decir ninguna palabra.

"No hay vida que soporte esto, no hay persona que soporte esto. Por favor os lo pido", ha protestado Paula ante la presencia de los periodistas, demostrando que su paciencia empieza a agotarse y ya no puede más.

Paula Echevarría se enfada con los periodistas

Y es que desde que se separase de David Bustamante (35), Paula está en el punto de mira de los medios, incluso ha estado mirando inmuebles para mudarse y encontrar un nuevo hogar. "No voy a decir ni media palabra", asegura al respecto de las polémicas.

A estas informaciones se suma que su relación con el cantante se encuentra en su peor momento. Tenemos en exclusiva las imágenes de este fin de semana en las que Bustamante llega al que era el domicilio conyugal para dejar de nuevo a Daniella con su madre pero sin entrar en casa como en otras ocasiones.

Y es que parece que la firma del divorcio cada vez está más cerca, sin embargo aún tendrían cuestiones que resolver en cuanto al régimen de la pequeña de nueve años.

Desde que la pareja puso fin a su relación, los medios de comunicación no han dejado de seguirlos. No es la primera vez que la actriz se queja por el trato de los periodistas. Hace dos semanas publicaba un vídeo en su Instagram mostrando lo que tenía que sufrir su hija por el acoso de los medios.

"Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres..", escribía. "Pero dónde queda el sentido común? Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es", sentenció la celebrity

Las preguntas a la actriz son constantes y los rumores tampoco cesan. Por eso, ha decidido zanjar las especulaciones diciendo que no va a hablar con los medios de comunicación. 

[Más información: Miguel Torres, el séptimo penco de Paula Echevarría]