Miguel Torrres, Paula Echevarría y David Bustamante en un montaje.

Miguel Torrres, Paula Echevarría y David Bustamante en un montaje.

Famosos EL PURGATORIO by MARTA CIBELINA

Miguel Torres, el séptimo penco de Paula Echevarría

Mide 1,84, pesa 72 kilos y juega como defensa del Málaga, antes militó en el Real Madrid. Es el hombre que podría haber sustituido a Bustamante en el corazón de Paula Echevarría. Los tres se conocen desde hace al menos ocho años.     

Se supone que escribo siempre del personaje de la semana, y mira que me motivaba llenarme tres folios de Paula Echevarría (40), a quien envidio profundamente su 'rollito' influencer y eso de llevarse 6.000 euros por la patilla por colgar en la primera foto de su Instagram un collage de un producto de belleza y soltar alguna cosita sobre él en su blog. Alguien me dijo que estaba achicharrada como personaje, que ya no interesa tanto y parece ser que tiene razón. Unos amigos me lo han confirmado. Se gastaron el milloncejo de pesetas y no rentabilizaron en absoluto la inversión. Nadie quiso comprarse el producto que publicitaba Paula.

Lo que se llevan ahora son los blogueros… quedo a vuestra disposición con el mío para hablar de lo que se os antoje. Me sobra cuerpo, en el peor de los sentidos, para ser influencer pero soy mucho más barata y además me hago yo misma el Photoshop. Tanto yo como Miguel Torres (32), su supuesto nuevo novio, estamos que lo tiramos, de momento…

El ex futbolista del Real Madrid ha iniciado lo que podría ser una carrera mediática imparable, y a él sí es posible que le regalen relojes de miles y miles de euros que le negaban las firmas a Bustamante (35) cuando llamaban. De hecho ya ha trabajado como modelo y antaño su nombre se vinculó al de mujeres como Cristina Pedroche (29) o Patricia Conde (38). Se separó hace año y medio de su mujer, con el corazón roto… Miguel, y no ella, fue la víctima del desamor, el desapego y todas esas cosas que se dicen en canciones, como en la canción de Bustamante: Ahora que ya no eres mía.

Este verano, Miguel Torres veraneaba en Marbella, y me cuentan que mantuvo un romance de verano con una princesa alemana de alta alcurnia, muy guapa, emparentada con las Gunillas de la vida.  La teutona fue, cuentan, quien puso punto y final a la historia

Pero ahora habría llegado, por lo que dicen, el premio gordo. La emperatriz de terciopelo televisivo, la ex de Bustamante, la actriz más sobrevalorada de España después de Adriana Ugarte (33), podría estar bebiendo los vientos por el defensa del Málaga, según aseguran diversos medios.

¡Que cosas tiene la vida! Hace años este trío grabó un vídeo que llevaba por título A contracorriente, y en él David Bustamante era el otro, el suplente, el tercero en discordia, y Miguel Torres el titular. Al menos eso era lo que se deducía en el vídeo, donde triunfa el entusiasmo y el encanto de David, y es que Paula acaba al final con él. En el vídeo también salía Poty, que nos recordaba que no estábamos viendo a Julia Roberts (50) y Hugh Grant (57) en Notting Hill, sino al cántabro y la asturiana más famosos de España con permiso de Miguel Ángel Revilla (75) y doña Letizia (45).

Si es que no se puede jugar con fuego. El vídeo lleva ya al cierre de estas líneas casi cinco millones de visitas. Las fans de Busta se quedan hipnotizadas ante las imágenes en las que Miguel se dirige vestido con un albornoz a la puerta de la habitación del hotel donde duerme con Paula, se encuentra a David Bustamante y lo confunde con un camarero… Y el futbolista está… ¡Como el cañón del Colorado!

Miguel Torres posando.

Miguel Torres posando.

Y no es que David esté mal. Igual hasta juega mejor que Torres. El cántabro participa todos los años en el partido benéfico de artistas contra toreros que organiza Richy Castellanos (49). Y siempre ha contado que un ojeador estuvo a punto de llevárselo al Atleti cuando contaba 19 añitos. Lo normal es que fuera del Racing, pero… No va y me suelta en una entrevista deportiva que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. ¡Y luego nos extrañará que le levante la mujer un vikingo! Eso le pasa por traidor.

¿Y que tiene Miguel Torres? 32 años, que son muchos para un futbolista, pero no para un cantante, unas cejas perfectas, unas piernas de defensa muy musculadas, como se puede observar en esta foto, y poco más. David Bustamante está mejor dotado en otros muchos aspectos que él. En los brazos, por ejemplo…

La ropa es de Nike, la firma que viste al club. Y a Miguel Torres le sienta como un guante. Con Nadal (31) cada vez más cani y Federer (36) anunciando platos de pasta, el posible proyecto de novio o amigo, o lo que sea de Paula, lleva camino de convertirse en el nuevo Cristiano Ronaldo (32), con quien comparte, se dice, ex novia. Es bastante más guapo que el luso, aunque sea peor futbolista.

Las pencas.

Las pencas.

Y encima forma parte del elenco de las pencas, formado por Paula EchevarríaAna Tenorio, su representante; la mujer de Poty, Isabel NavarroAlicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas Elena Hernández, propietaria de una agencia de eventos y Sonia, la ex del futbolista Miguel Melgar (45). Su colega Miguel Torres se lleva muy bien con alguna de ellas, sería así como el séptimo penco. Cuando entre en decadencia como Federer siempre podrá anunciar acelgas.  

[Más información: Paula Echevarría y Bustamante, 'inminente' anuncio de divorcio]