Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

Famosos MÁS JOVEN CON LOS AÑOS

La transformación de la madre de David Bustamante

La progenitora del cantante ha vivido un cambio físico y de estilo. Ahora luce más joven que en sus anteriores apariciones públicas y escoge conjuntos más modernos. 

15 febrero, 2018 01:21

Noticias relacionadas

David Bustamante (35 años) no es el mismo que hace 16 años. Cuando puso un pie en la academia de Operación Triunfo, el cantante lucía mucho más joven pero los años siempre han ido a su favor. 

Lo mismo ocurre con su madre, Ada Hoyos. El tiempo no ha jugado en su contra, ni mucho menos. En las últimas apariciones en público de la madre del extriunfito se le puede ver mucho más joven y moderna.

David Bustamante y Ada Hoyos en 2002 durante unas vacaciones en Grecia. Gtres.

David Bustamante y Ada Hoyos en 2002 durante unas vacaciones en Grecia. Gtres.

La cántabra ha acompañado a su hijo por las calles de Madrid para hacer unas compras, en las imágenes captadas por los periodistas se le puede ver con un look más actual al que es habitual en ella. 

Ada Hoyos vestía unas mallas color rojo con un tejido que imita al cuero. En los pies, lucía unas botas negras altas por encima de la rodilla, uno de los complementos que son tendencia entre los referentes de la moda. 

David Bustamante y Ada Hoyos en la actualidad. Gtres.

David Bustamante y Ada Hoyos en la actualidad. Gtres.

La madre del intérprete ha aparecido en pocas ocasiones en público pero nunca había vestido conjuntos tan modernos. Uno de los grandes recuerdos que se tienen de ella fue el estilismo que escogió para la boda de su hijo con Paula Echevarría (40). Fue un vestido color púrpura oscuro de corte largo y acompañado de una chaqueta torera con transparencias que le hacía parecer más mayor de lo que se le ve ahora. 

Pero no sólo la ropa ha cambiado en Ada Hoyos. También el pelo. Ha cambiado de corte y de color. Ahora luce una melena bob con un color más oscuro y la raya a medio lado. Hace doce años, cuando fue la boda, eligió un recogido que no le favorecía y le hacía ver más mayor. Ahora lo luce suelto y le resta años a su imagen. 

Está claro que los años han pasado por ella pero le han sentado mejor que nunca. Al nuevo look que lució hace unos días hay que añadir los complementos como parte esencial de su rejuvenecimiento. Ada Hoyos ha escogido unas gafas con cristales de espejo muy parecidas a las de su hijo mayor y un bolso negro de cadena. 

La unión de cada prenda dan un diagnóstico claro: la madre de David Bustamante busca restarse años gracias a la ropa, los complementos y el juego con su nuevo corte de pelo. 

[Más información: Paula Echevarría y David Bustamante, la separación que ha acabado en guerra civil]