Paula Echevarría y Miguel Torres en el videoclip de David Bustamante.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el videoclip de David Bustamante.

Famosos HACE OCHO AÑOS

El videoclip en el que coincidieron Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz y el futbolista se conocen desde hace años. Ambos participaron en el rodaje de una de las canciones de David Bustamante.

26 enero, 2018 13:25

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) podría estar de nuevo enamorada. El futbolista Miguel Torres sería la persona que ocupa su vida ahora. Cada vez se conocen más datos de el jugador y su relación con la actriz y se acaba de desvelar un dato que ha dejado boquiabiertos a propios y extraños. Ambos coincidieron en la grabación del videoclip A contracorriente, una de las canciones más populares de David Bustamante (35).

En él, Paula y Miguel son pareja mientras que Bustamante es el amante de ella. La historia finaliza con el cantante y la actriz juntos y felices. Volviendo a la vida real, el cuento es bien diferente en este momento. Aunque los protagonistas vuelven a ser los mismos, las tornas han cambiado. Paula habría regresado a los brazos de quien fue su pareja en la ficción cerrando definitivamente las puertas a una reconciliación con el padre de su hija Daniella (9).

[Más información: Paula Echevarría encuentra un posible nuevo amor: el futbolista Miguel Torres]

Torres es un excanterano del Real Madrid que ha jugado en varios clubes de fútbol y que desde hace tres años milita en las filas del Málaga. Al futbolista ya se le relacionó hace unos años con la presentadora de televisión Cristina Pedroche (29) y ahora su nombre aparece ligado al de Echevarría.

Al parecer, en el círculo íntimo de la actriz ya conocen esta relación entre ambos.