David Bisbal con su pareja Rosanna Zanetti en Almería.

David Bisbal con su pareja Rosanna Zanetti en Almería. Redes sociales

Famosos SU MOMENTO MÁS DULCE

David Bisbal vuelve a casa por Navidad con Rosanna Zanetti

El cantante y su pareja han celebrado la Nochebuena en Almería. Estas fiestas son las preferidas del artista porque vuelve a reencontrarse con los suyos.

26 diciembre, 2017 01:14

Noticias relacionadas

David Bisbal (38 años) vuelve a casa, vuelve... por Navidad, como diría el anuncio de turrón, y lo hace muy bien acompañado para pasar en familia estas fechas tan especiales. Tal y como ha compartido en redes sociales, el cantante ya se encuentra en Almería con su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti (29).

"¡La Navidad significa volver a casa! ¡Auténticas postales de Almería! ¡Os quiero!", comentaba el cantante en su perfil de Instagram felicitando estos días tan entrañables a todos sus seguidores. Bisbal es de lo más familiar, y el almeriense regresa a la provincia andaluza siempre que puede.

David Bisbal y Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti. Redes sociales

Bisbal vive un momento muy dulce junto a su chica Rosanna Zanetti: "Rosanna es sumamente importante en mi vida, todo lo que he conseguido, a nivel de felicidad, sobre el escenario y en cualquier aspecto de la vida, lo he hecho gracias a su ayuda. Además de tener su propio trabajo, no ha parado de ayudarme. Con todo lo duro que es la música, ella me ha facilitado la tarea y ha hecho que sea mucho más llevadera. En 2017 no he parado de sonreír y en 2018 voy a sonreír aún más y más bonito. Con Rosanna las cosas son mucho más fáciles" como confesaba el almeriense de los rizos más cotizados a las páginas de la revista ¡Hola!

Desde que iniciaran su relación en 2016, el cantante y la modelo tenían claro que querían pasar el resto de su vida juntos, por lo que dieron el primer paso y un año después se hacían pareja de hecho este abril del 2017 por lo que suenan campanas de boda.

[Más información: David Bisbal y Rosana Zanetti se inscriben como pareja de hecho en Ajalvir]

Lo cierto es que la venezolana siempre ha tenido el cariño de la familia del almeriense, incluso el de su hija Ella con quien comparte risas y juegos, y en estas fechas la actriz no podía faltar en la mesa de Navidad de la familia Bisbal.