Rosanna Zanetti tras el concierto de David Bisbal el sábado 29 de octubre en Madrid.

Rosanna Zanetti tras el concierto de David Bisbal el sábado 29 de octubre en Madrid.

Famosos ROSANNA ZANETTI

La novia de Bisbal sale en su defensa frente a Chenoa y el resto de críticos

La actriz y modelo venezolana ha sacado las uñas por el cantante con un simbólico gesto.

2 octubre, 2017 03:25

Noticias relacionadas

Las mujeres que rodean o han rodeado a David Bisbal saben muy bien cómo utilizar el lenguaje corporal y el doble sentido de las palabras y los gestos. Este sábado, después del concierto que el cantante ofreció en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), su novia Rosanna Zanetti enviaba un mensajito a la exnovia del artista, Chenoa, con su vestuario.

La venezolana publicó un pequeño vídeo en sus redes sociales en el que exhibía un ajustado vestido en tonos naranja y negro con un llamativo dibujo de una cobra. Lo acompañó con una cazadora de cuero y unas botas negras de cordones estilo militar. Un agresivo vestuario con el que iba mucho más allá de la estética.

@schottnyc + @maria_escote la mejor combinación! ✌🏼✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 30 de Sep de 2017 a la(s) 11:50 PDT

Pocos minutos después, subió otra fotografía en brazos de Bisbal, plantándole un buen beso en los labios. Acompañó la imagen con las siguientes palabras: "Qué gran noche, estoy muy orgullosa de ti! Qué bonitos los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido!". La modelo salía así en defensa de su novio después de las críticas que ha recibido esta semana tras las duras declaraciones que Chenoa hizo en la presentación de su libro. Le acusó de haberle dejado tirada tras ponerle los cuernos.

Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! ✨❤️ Que bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido! @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 7:43 PDT

[Más información: Chenoa relata cómo David Bisbal la dejó tirada después de ponerle los cuernos]

Igual que la cantante Chenoa utilizó con inteligencia las páginas de su libro para dejar un mensaje entre líneas, el posible romance de la actriz Mónica Cruz con David Bisbal que habría hecho detonar la relación de los dos triunfitos, su nueva novia también ha hecho alarde de ingenio. 

[Más información: ¿Fue Mónica Cruz la otra infidelidad de David Bisbal a Chenoa?]

Zanetti ha lucido en sus ropas la escena de 'la cobra' que supuestamente el cantante habría hecho a Chenoa en la gala reencuentro de todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Una imagen que todos los telespectadores (más o menos aficionados al reality musical) relacionan con la cantante mallorquina. Así devolvía con un revés las críticas que Chenoa vierte en su nuevo libro Defectos Perfectos (Ediciones Martínez Roca) sobre David Bisbal.