• 1 de 6

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 6

    La revista '¡Qué Me Dices!' presenta a la cantante Marta Sánchez ilusionada. En las imágenes de la publicación aparece junto a Miguel Such, un actor y presentador mallorquín, con el que se la ve muy feliz. Quien también asegura estar feliz de su nueva situación sentimental es María Jesús Ruiz, que tras sus idas y venidas y demandas con Gil Silgado ha decidido volver con él.

  • 3 de 6

    'Corazón TVE' lleva a Edmundo Arrocet en su portada en unas fotos tomadas mientras las Campos estaban en Nueva York. El humorista luce prendas de segunda mano, mientras su pareja estaba en la Gran Manzana rodeada de glamour. La publicación también habla del enfrentamiento de María José Campanario con la prensa y el lado más solidario de Margarita Vargas.

  • 4 de 6

    'Más y Más' apuesta por Rocío Carrasco y Antonio David Flores en su guerra judicial. La pareja está destrozada por sus litigios mutuos. Los que están felices son Ana Boyer y Fernando Verdasco tras su boda, así como Amaia de 'OT', aunque su excesivo éxito preocupe a la familia. La revista también explica cómo quiere pasar el rey Juan Carlos su cumpleaños en enero.

  • 5 de 6

    'Pronto' presenta en primera plana la lucha de Julia Roberts contra el 'bullying'. Pero tampoco olvida la revelación de Pilar Eyre en el programa 'Chester' donde habló de la existencia de una hija desconocida del rey Juan Carlos. Además, también presenta el pasado de Meghan Markle y su cambio físico, así como el nuevo negocio empresarial de Isabel Pantoja y su hija Chabelita.

  • 6 de 6

    'Interviú' cede su portada a Ariadna, la hija del cantante de rock Fortu. La joven estuvo en 'Gran Hermano 12+1' y ahora sorprende con un gran cambio físico y de look. Por otro lado, la publicación recoge los últimos acontecimiento políticos y una entrevista a Miquel Iceta, del PSC.